Felices ganadores del ‘Crucitiempo Gigante’ reciben premios de El Tiempo

Felices ganadores del ‘Crucitiempo Gigante’ reciben premios de El Tiempo

Los felices ganadores del “Crucitiempo Gigante” de Fiestas Patrias de El Tiempo recibieron los premios de S/3000, S/1.500 y S/500, en las oficinas de este diario centenario.

Los ganadores de Piura, Sullana y Castilla agradecieron a El Tiempo por los premios con que este diario reconoció el esfuerzo y los conocimientos de los participantes.

Gianella Durand Farfán, estudiante de Derecho y ganadora del premio mayor, agradeció emocionada y manifestó que sorteos de este tipo incentivan a los lectores a participar en familia.

“Es la primera vez que participo, nunca he ganado nada; es la primera vez que me gano un premio tan grande. Pienso pagar mis estudios y el resto dedicarlo a mi familia, ya que con ellos desarrollé el ‘Crucitiempo Gigante’”, contó.

El segundo ganador fue el transportista Jorge Eduardo Saavedra Vega, quien agradeció a El Tiempo por el premio que lo ayuda en la economía familiar, señalando que todo dinero era bien venido.

“Siempre compro El Tiempo. El ‘Crucitiempo’ fue muy entretenido, nos ayuda a ponernos al día en los temas de actualidad, a repasar lo aprendido y a aprender lo nuevo. Agradezco a este diario que nos incentiva con estos maravillos premios que no estaban en mis ingresos del mes”, manifestó emocionado.

Luciana Alejandra Rodríguez Gonzales, estudiante de Ingeniería Agroindustrial, agradeció por el galardón que le servirá a sus padres.

“La verdad, no pensaba ganar. Agradezco a El Tiempo por este premio que me ayudará en mis estudios, es la primera vez que participo y gano. Ayudará mucho a mi padre, en los ingresos familiares”, comentó.

COMPARTIR     Twittear Compartir