Familia es asaltada en la misma puerta de su casa en la Urb Piura

Familia es asaltada en la misma puerta de su casa en la Urb Piura

a10

Una familia entera fue víctima de la delincuencia en la propia puerta de su vivienda, ubicada en a urbanización Piura.

El asalto ocurrió entre las seis y siete de la noche del miércoles, cuatro sujetos armados que llegaron a bordo de motocicletas lineales atacaron a uno de los parientes y hasta a la empleada, en presencia de unos menores de edad que los acompañaban.

Según indicaron los agraviados, quienes son familiares del funcionario edil Oscar Funes, los hampones se llevaron billeteras, dinero, celulares y hasta amenazaron a la trabajadora del hogar y a los niños.

GARANTÍAS

El funcionario pidió garantías para su vida y la de los suyos.

“Lo sospechoso es que teniendo las llaves del carro de mi familiar y las llaves de mi casa, los delincuentes no se llevaron ni el auto ni más cosas de mi casa, señaló.

Tras los hechos, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) se apersonaron hasta la vivienda de la urbanización Piura para tomar nota de las versiones y hacer el peritaje correspondiente.

Según refirió Funes, también se vio a dos motociclistas merodeando por la casa de otro funcionario a su cargo, domiciliado en la Urb Monterrico. Aunque el Serenazgo llegó hasta la zona, los motociclistas dejaron el lugar raudamente.

COMPARTIR     Twittear Compartir