Chola Chabuca lamenta muerte de libretista Hugo Tasayco de ‘El Reventonazo’

Chola Chabuca lamenta muerte de libretista Hugo Tasayco de ‘El Reventonazo’
Ernesto Pimentel recordó a Hugo Tasayco como un profesor para todo el elenco de “El Reventonazo de la Chola”. Foto: Instagram

Con gran pesar, la Chola Chabuca se conmovió al enterarse de la muerte del libretista de “El Reventonazo de la Chola”, Hugo Tasayco, a quien admiraba por la gran creatividad y, sobre todo, por ser un estupendo ser humano.

Es una pérdida muy lamentable. Estamos muy tristes, consternados y devastados, pero el mejor homenaje que podemos hacerle es continuar llevando risas. La función debe seguir”, dijo Ernesto Pimentel.


TAMBIÉN LEA | Alvina Ruiz pone fin a su matrimonio, tras 15 años de feliz relación


Recordó a Hugo Tasayco como un profesor para todo el elenco, ya que los acompañó por varios años en “El Reventonazo de la Chola”.

“Te extrañaremos muchísimo mi Hugo Tasayco, has sido un maestro delante y fuera de cámaras, con sus vándalos del humor sembró semillas para el talento de más peruanos, te quiero mucho de verdad estamos muy tristes y apenados, no solamente le hago una oración y un abrazo para su familia sino mi deseo enorme que nos siga acompañando con risas y aplausos en su historia y en su vida”, escribió.

En ese sentido, Ernesto Pimentel se mostró agradecido por el trabajo del libretista. “Gracias a él y a todos mis compañeros seguimos siendo el programa número uno del humor en la televisión peruana”, indicó.

Artistas lamentan muerte de Hugo Tasayco 

En la publicación que realizó Ernesto Pimentel, varios artistas, amigos de Hugo Tasayco, escribieron emotivos comentarios para el libretista de ‘El Reventonazo de la Chola’.

La salsera peruana Daniela Darcourt escribió: “Nuestro querido Tasayco siempre vivirá en nuestros corazones… un gran placer haber aprendido de un grande. Hasta siempre, vuela alto”. Mientras que la integrante del programa de la Chola Chabuca, Claudia Serpa brindó sus condolencias por la muerte de Hugo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir