Extorsionadores exigen 50 mil soles a pescador y le disparan a su automóvil

Extorsionadores exigen 50 mil soles a pescador y le disparan a su automóvil

La delincuencia sigue imparable en las calles. Esta vez, una banda de hampones atacó a balazos el vehículo de un pescador, a quien lo vendrían extorsionando y solicitando la suma de 50 mil soles.

Según indicaron fuentes policiales, el delictivo incidente ocurrió el último sábado, cuando la víctima se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudad del Pescador en Paita.

La víctima, de iniciales J.L.V.E. (47), contó a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri), que él se encontraba, junto a su familia, cuando de pronto escuchó el sonido de una motocicleta; y luego cinco balazos.

Tras esta situación atinó a esconderse, con sus seres queridos en los dormitorios, para luego salir a evidenciar lo que había ocurrido. El agraviado se llevó una gran sorpresa al observar que unos desconocidos maleantes habían disparado contra su automóvil. Además, contra la ventana del segundo piso de su inmueble.

Quieren dinero 

La Policía al enterarse de lo sucedido acudió al lugar, para recoger las pruebas que habían dejado los hampones. Asimismo, se entrevistó con el denunciante, quien reveló que desde el 2 de abril viene recibiendo mensajes de texto y de WhatsApp, por parte de una banda de extorsionadores.

Se conoció que los “extorsionadores” están pidiendo 50 mil soles al hombre de pesca, de lo contrario asesinarán a su familia. El personal policial está en busca de videocámaras de seguridad, para poder conocer la identidad de los hampones y las características del vehículo que emplearon para este acto criminal.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir