Expresidiario asesinado en bar fue amenazado en una parrillada

Expresidiario asesinado en bar fue amenazado en una parrillada

La Policía, al menos, maneja tres hipótesis en relación al asesinato del expresidiario Llivi Alberto Valer Espinoza (33), ocurrido la noche del sábado en el bar “El Tumbao”, ubicado en la Av. Chulucanas de la Urb. Santa Margarita. Por otro lado, sujetos desconocidos balearon y dejaron herido a un obrero en el asentamiento 31 de Enero, Piura.

Aunque la Policía investiga de manera reservada el crimen, se sabe que Valer el pasado 2 de febrero tuvo un altercado con dos personas en la parrillada que se efectuó en el asentamiento San Martín. Se dice que un individuo, antes de retirarse de la actividad, lo amenazó de muerte.

Un allegado a la familia Valer también afirmó que la víctima mortal golpeó a un individuo, el mismo que era sindicado de ser autor del robo de una motocicleta a un pariente. De igual manera, Valer, hace poco, se vio involucrado en un pase de drogas por lo que acabó detenido por la Policía especializada.

Otro baleado

Mientras que una familia clama justicia por la muerte de Valer, tres bandoleros desconocidos llegaron en un mototaxi y le descargaron tres tiros a Franklin Edgardo Rosales Abad (38), lo que le ocasionó un masivo sangrado en la pierna.

El ataque sucedió cerca de las 12 de la noche del pasado domingo en las calles del asentamiento San Martin. La Divincri investiga el brutal ataque.

COMPARTIR     Twittear Compartir