Exdirigentes de Perú Posible solicitan que la justicia esclarezca la situación de su líder

Exdirigentes de Perú Posible solicitan que  la justicia esclarezca la situación de su líder

Los exdirigentes y simpatizantes de Perú Posible pidieron que la justicia llegue hasta el final en las acusaciones presentadas contra el otrora presidente y actual líder de su partido, Alejandro Toledo, quien habría recibido una coima de 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht por la carretera Interoceánica.

El exprefecto en la gestión de Toledo, Miguel Galecio, lamentó las acusaciones contra el exmandatario; sin embargo, pidió que se investigue la denuncia sin importar quien caiga.

“Que venga y se ponga a derecho y asuma las responsabilidades y responda a los cuestionamientos para bien de él y del país. La justicia debe tomar cartas en el asunto, que se esclarezcan las acusaciones caiga quien caiga”, sostuvo.

Por su parte, el exdirigente Teodulfo Valle también se pronunció a favor de investigar al expresidente y aseguró sentirse decepcionado por la persona en quien confiaron.

“De ser cierto desde luego que me sentiría totalmente decepcionado. Que se investigue a profundidad y que llegue la justicia equitativa, a todos, caiga quien caiga”, refirió.

Mientras tanto, el excandidato al Congreso en las últimas elecciones, Elvis Paladines, afirmó que le dará el beneficio de la duda al expresidente pues consideró que todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario. “Yo mantengo mi postura, espero el resultado de las investigaciones”, sostuvo el político.

COMPARTIR     Twittear Compartir