Eva Ayllón y Tania Libertad vuelven a juntarse en el día de la madre

Eva Ayllón y Tania Libertad vuelven a juntarse en el día de la madre

“Eva con Libertad” es el espectáculo musical que volverá a reunir en un mismo escenario a Eva Ayllón y Tania Libertad. La cita con estas grandes intérpretes de la música peruana será el próximo 7 de mayo, en el Arena Perú del Jockey Plaza, un evento que estará dedicado a las madres peruanas por su día.

Tras cinco años del ovacionado doble concierto, que ofrecieron por primera vez en el Teatro Peruano Japonés, muchos de sus seguidores se quedaron con las ganas de disfrutar del arte de estas grandes artistas, ambas ganadoras de importantes premios internacionales como el Grammy Latino.

Como en el 2017, Tania y Eva, quienes cultivan una gran amistad de muchos años, volverán a emocionar a sus seguidores con interpretaciones en solitario y números a dúo. “Qué nos pasó a los dos”, “La rosa del pantano”, “Dos gardenias”, “Llorarás”, “Contamanina” y “Canción para una sola voz”, son algunas canciones que estarán en su repertorio.

“Me emociona mucho porque ya está confirmado, este 7 de mayo estaré presentándome con Tania en el Arena Perú. Estoy feliz de la vida. Me siento muy halagada por la gran amistad que tengo con Tania”, dijo Eva Ayllón tras el anuncio del concierto.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir