Eva Ayllón deleitó a EE. UU. en el “Perú Pachamama”

Eva Ayllón deleitó a EE. UU. en el “Perú Pachamama”

es4

La cantante Eva Ayllón deslumbró con su música en el concierto de “Smithsonian Folklife Festival – Perú Pachamama”, que se desarrolló en Washington, donde se le rinde homenaje a las diversas culturas que existen en el mundo.

Como embajadora de la Marca Perú, la cantante criolla cautivó al multitudinario público peruano y extranjero, que aplaudió cada una de las canciones  que interpretó con su acostumbrado timbre de voz.

“Escucharlos cantar y aplaudir es el mejor aliento para un artista. Los ciudadanos de otros países que por primera vez disfrutan de la música peruana gustan del sonido de nuestro cajón, de nuestras guitarras”, expresó la cantante a los medios nacionales que la entrevistaron.

La participación de Eva Ayllón se dio por el trabajo conjunto que realizó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Instituto Smithsonian de Wasthintong, encargado de realizar el evento.

La intérprete de géneros afroperuanos y valses criollos dijo que cantar en Estados Unidos ha sido un sueño realizado. Sostuvo que con sus canciones ofrece lo mejor del Perú al mundo.

“Como anfitriones del Festival Smithsonian Folklife, como peruanos, debemos dar lo mejor de nosotros”, señaló la cantante orgullosa de su música.

COMPARTIR     Twittear Compartir