Estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’ causa furor en Piura

Estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’ causa furor en Piura

¿Fanático de ‘Dragon Ball Super: Broly’? ¡Ya está disponible en todos los cines de Piura!

La película de Dragon Ball y ‘Ya Veremos’ se estrenaron recientemente en los cines de la ciudad. ¡Mira sus tráilers, aquí!

‘Dragon Ball Super: Broly’

Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en un fenómeno, no hay mejor palabra que lo describa que eso. Los fanáticos piuranos están contando las horas para poder verlas en los cines y ultiman detalles para disfrutar la -hasta ahora- aclamada como la mejor película de la saga.

Dragon Ball Super: Broly nos narra la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

La película ya fue estrenada en Japón el 14 de diciembre pasado y, a los días, se convirtió en la producción más taquillera de la franquicia. Semanas después, tocó suelo sudamericano y también logró récords en Brasil.

A horas del estreno de la película en Perú, ya se están rompiendo hitos en el territorio. Cineplanet ha anunciado que la película está a punto de convertirse en el máximo estreno de medianoche tras Avengers: Infinity War.

‘Ya Veremos’

Se requiere que la pareja separada Rodrigo y Alejandra se vean de vez en cuando porque tienen la custodia conjunta de su hijo Santi. Cuando descubren que Santi necesita una cirugía para salvar su vista, Santi hace una lista de deseos previa a la operación y decide cumplirla con padres unidos a su lado.

¿Ya sabes cuál verás este fin de semana?

COMPARTIR     Twittear Compartir