Estos tres bancos congelarán deudas de peruanos ante crisis por coronavirus

Estos tres bancos congelarán deudas de peruanos ante crisis por coronavirus

El Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank y BBVA permitirán congelar la deudas de clientes por dos meses y otra por tres, las cuales se fraccionarán en varios meses. Esto debido a la crisis del coronavirus.

BCP

“El BCP ofrecerá la posibilidad de congelar los créditos y deudas que los clientes pyme y personas naturales tienen con nosotros. De este modo, no tendrán que hacer ningún pago al banco en abril y mayo, y fraccionaremos sus cuotas en 24 o 48 meses sin intereses adicionales”, indicó su gerente general, Gianfranco Ferrari..

Los clientes que quieran acogerse a este beneficio deben contactarse con el BCP, a partir del miércoles 1 de abril, a través de diversos canales: con su funcionario de negocios, llamando a Banca por Teléfono (311-9898), acercándose a la red de agencias a nivel nacional, enviando un mensaje privado a la cuenta oficial de Facebook BCP o entrando a www.viaBCP.com.

Interbank

Por su parte, Interbank también se sumó a esta iniciativa de congelar deudas. “No tendrás que pagar tus cuotas de abril y mayo, y podrás fraccionar préstamos o créditos hasta en 48 cuotas con cero interés”, manifestó Interbank en sus redes sociales. Estas medidas se conocerán a partir del primero de abril.

BBVA

En tanto el BBVA comunicó que esta suspensión de deudas será por hasta tres meses (abril, mayo y junio) y sin intereses adicionales. Asimismo, informaron que esta medida aplica a partir del primero de abril.

COMPARTIR     Twittear Compartir