Estos son los pasos para participar en el concurso de ideas de negocio de la UDEP

Estos son los pasos para participar en el concurso de ideas de negocio de la UDEP

La Universidad de Piura lanzó la quinta edición de su concurso de planes de negocio We can do it, que está dirigido a escolares de 4to y 5to de secundaria de colegios nacionales y privados, y que es organizado por la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Piura.

Las ideas de negocio propuestas por los escolares deben cumplir con ciertas características. Para empezar, deben ser ideas únicas, creativas e innovadoras, que no existan en el mercado local. Además, deben dar una solución a un problema del lugar en donde se encuentre ubicado su colegio y deben pertenecer a una de las siguientes categorías: educación, medioambiente, gastronomía, cultura, salud, servicios, tecnología, agronegocios y turismo. El plazo para inscribirse al concurso es hasta el 30 de abril.

Si estás interesado en participar, te dejamos a continuación algunos puntos que debes tener en cuenta:

  • Los equipos deben estar conformados por tres alumnos y un profesor del mismo colegio. El colegio puede presentar más de un equipo.
  • Las inscripciones de los equipos se realizan vía online, en la página web oficial del concurso a la que puedes ingresar haciendo clic aquí. Cada miembro del equipo debe registrar sus datos. Es importante tener en cuenta que para realizar la inscripción no se solicita presentar la idea de negocio.
  • Los equipos inscritos podrán participar de cuatro talleres de capacitación totalmente gratuitos, que son exclusivos para los competidores.
  • Con los conocimientos adquiridos en estos talleres, los escolares estarán listos para crear su idea de negocio, la cual deberá ser enviada a través de la web del concurso.

Los interesados en inscribirse al concurso o conocer las bases pueden hacerlo a través de la web del We can do it, aquí. Para obtener mayor información sobre el concurso, pueden escribir al correo wecandoit@udep.edu.pe o llamar al 943 066 683.

 

Contenido Patrocinado
COMPARTIR     Twittear Compartir