Esto es lo que debes saber para participar en el concurso “Gráficas para conectar” de la UDEP

Esto es lo que debes saber para participar en el concurso “Gráficas para conectar” de la UDEP

La Universidad de Piura lanzó la primera edición de su concurso “Gráficas para conectar” que está dirigido a escolares de 4to y 5to de secundaria de colegios nacionales y privados, y que es organizado por la carrera de Comunicaciones de Marketing y la Gerencia Comercial de la Universidad de Piura.

El objetivo del concurso es incentivar el pensamiento estratégico y la creatividad de los estudiantes a través de la elaboración de una gráfica que promocione un producto o marca de su región. El plazo para inscribirse al concurso es hasta el 31 de enero.

Si estás interesado en participar, te dejamos a continuación algunos puntos que debes tener en cuenta:

  • La participación en el concurso es individual.
  • Las inscripciones se realizan vía online, en el formulario de inscripción del concurso al cual puedes ingresar haciendo clic aquí.
  • Los inscritos participarán en dos sesiones virtuales gratuitas de capacitación sobre comunicación publicitaria.Las fechas de las sesiones serán martes 1 de febrero y jueves 3 de febrero.
  • Los concursantes tendrán un plazo que se extiende del 1 hasta el 18 de febrero para la elaboración y envío de su pieza gráfica.
  • El jurado calificador que evaluará los trabajos estará integrado por profesores de la carrera y destacados profesionales del campo de la publicidad.

Los interesados en conocer las bases del concurso “Gráficas para conectar” pueden hacerlo haciendo clic aquí. Para obtener mayor información sobre el concurso, pueden escribir al correo graficasparaconectar@udep.edu.pe

 

Contenido Patrocinado
COMPARTIR     Twittear Compartir