Esto Es Bacán: Gian Piero Díaz enfurece con integrantes del reality

Esto Es Bacán: Gian Piero Díaz enfurece con integrantes del reality

A horas del estreno de la secuencia ‘Esto Es Bacán’, Gian Piero Díaz lanzó un fuerte mensaje a los integrantes del nuevo reality concurso, el cual tendrá un formato similar al de ‘Esto Es Guerra’.


PUEDES LEER ► “Esto es Bacán” 2022: horario, integrantes, conductores y fecha de estreno


¿Qué pasó? Al parece, Gian Piero Díaz habría tenido un desacuerdo con los nuevos integrantes de Esto es Bacán, por lo que les mandó una advertencia.

“Da pena, pero al parecer ‘Esto Es Bacán’ ha sacado lo menos bacán de algunas personas. Cuando sepan de qué se trata y lo que vamos a hacer y por quién lo vamos a hacer, van a pensar diferente”, fue el misil que escribió el presentador de TV en una historia de Instagram.

Instagram Gian Piero Díaz

Como se sabe, el estreno de ‘Esto Es Bacán’ ha despertado la curiosidad de los seguidores del fenecido programa ‘Combate’. Su primera edición se emitirá este sábado 13 de agosto a las 7:00 p.m. vía Willax TV, dentro del programa “Sorpréndete”, que conduce con Gian Piero con Rossana Fernández Maldonado.


PUEDES LEER ► Piqué y su nueva novia 2022, fotos: todo lo que se sabe sobre Clara Chia Marti


¿Quiénes serán los integrante de Esto es Bacán?

Entre los participantes de Esto es Bacán, nuevo programa de Willax TV, se encuentra exintegrantes de ‘Combate’ y ‘Esto Es Guerra’, como Zumba, Elías Montalvo, Alejandro Pino ‘El chocolatito’, Chris Soifer, Allison Pastor, Andrea Arana, Briana Pastor y Duilio Vallebuona.

¿Quiénes son sus conductores?

El programa será conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.


PUEDES LEER ► Nueva novia de Gerard Piqué: quién es Clara Chia Marti, tras romper con Shakira | FOTOS


«Esto es Bacán»: ¿A qué hora será transmitido “Esto es bacán”?

El programa será transmitido todos los sábados por Willax a las 7.00 p.m.

«Esto es Bacán»: Este es el adelanto de “Esto es bacán”, el reality de Willax

En el avance, en el que aparece Alejandro Benítez, mejor conocido como ‘Zumba’, se puede observar al exconcursante de “Combate” ingresando a las instalaciones de Willax, ubicadas en San Borja, y entrando a su camerino, para luego colocarse su tradicional uniforme rojo, con el cual encandilaba a sus seguidores. Luego lo vemos bailar en medio del set de televisión de “Esto es bacán”, para finalmente jugar y encontrarse con el público asistente al espacio.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir