Esteves: “Grau está en el camino correcto”

Esteves: “Grau está en el camino correcto”

El entrenador de Atlético Grau, Guillermo Esteves, dijo que el equipo albo está en el camino correcto y que, para la etapa Nacional, el reglamento solo permite incorporar jugadores que hayan participado en la etapa Departamental de Piura.

“Estamos en el camino correcto para afrontar con éxito la etapa Nacional”, dijo el extécnico del Cantolao.

Y agregó: “Los títulos conseguidos (en la División Superior y Departamental) son parte del proceso, son parte del camino y, lógicamente, si queremos apuntar al título principal, que es el de diciembre, en el camino teníamos que ganar estos títulos”.

Sobre los rivales en la etapa Nacional, Guillermo Esteves dijo que  analizará a cada uno de ellos porque ya tiene videos y, una vez analizados, tomará las medidas del caso.

“No puedo dar una opinión a priori sobre nuestros rivales; sin embargo, por tradición e historia Tumbes es una plaza muy complicada, pero así como a ellos, tenemos el mismo respeto para Amazonas y para San Antonio que será nuestro rival”, acotó.

Sobre el tema de los refuerzos, dijo que no habrá nuevos jugadores porque el reglamento no lo permite.

“Vamos a poner las cosas claras porque creo que hay mucha desinformación. Primero, por tema de reglamento no podemos inscribir jugadores que no hayan participado en la etapa Departamental de Piura, solo podemos jalar jugadores, por ejemplo, de la UNP, Juveal, Estudiantes, de otro lugar no se puede”.

Indicó que, por lógica pura, no son jugadores que vayan a marcar una gran diferencia, pero los están preparando para que aporten al equipo.

“Creo que nos van ayudar en una determinada etapa. No vamos a traer jugadores de otro lugar porque el reglamento no nos lo permite. Este es plantel del Grau y con este plantel vamos a luchar el título de la Copa Perú”, concluyó el DT albo.

COMPARTIR     Twittear Compartir