Este sábado será el sorteo de El Tiempo por el Día del Padre

Este sábado será el sorteo de  El Tiempo por el Día del Padre

a12

A pocos días del esperado sorteo para homenajear a los padres piuranos en su día, ya son muchas las personas que diariamente llegan a las instalaciones de El Tiempo a depositar sus cupones para entregarle un gran regalo al engreído del hogar.

Así como se homenajeó a la madre piurana en su fecha, esta vez el sorteo tiene como premio un Cinema Screen más un paquete de cable HD. Es decir, el premio principal es un televisor de 65 pulgadas 3D de la marca LG, ultra HD, con servicio de cable Movistar, paquete que incluye todos los canales deportivos para que papá disfrute de lo mejor del deporte. Todo ello por un año gratis.

Mientras tanto, los otros premios se resumen a la entrega de 9 paquetes de cable en HD. La instalación se hará en la dirección consignada en el cupón.

La fecha del sorteo es este sábado 20 de junio a las 10:30 a.m. y contará con la presencia de un notario.

Todos nuestros lectores deben recortar el cupón que todos los días sale publicado en El Tiempo y depositarlo en las ánforas ubicadas en las oficinas del mismo diario y en los lugares autorizados.

Sin embargo, nuestros lectores de Talara y Sullana sólo podrán depositar sus cupones hasta el viernes 19 de junio, pues es la fecha determinada para recogerlos.

Luego del sorteo que se realizará en nuestro diario, la entrega de premios se llevará a cabo el lunes 22 de junio a partir de las 11 a.m.

COMPARTIR     Twittear Compartir