Este año vuelve la carrera “Ciudad de Piura”

Este año vuelve la carrera “Ciudad de Piura”

La media maratón de fin de año, Ciudad de Piura, volverá a correrse este 31 de diciembre por las principales avenidas de los distritos Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre. Así lo informó Jesús Chinga Huancas, presidente de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, entidad que organiza la prueba pedestre.

Este evento deportivo tiene más de 50 años de historia y regresa después de dos años, tras no poder organizarse por la pandemia COVID-19, agregó Chinga.


PUEDES LEER ► Piura: preocupa impacto de la gripe aviar en la región


La competencia de correrá en las categorías juvenil (14 a 17 años), mayores (18 a 40 años) y máster (41 años a más), tanto damas como varones. Las categorías juvenil y máster recorrerán una distancia de 10 Km. y los mayores un tramo de 21 Km.

Inscripciones

Chinga Huancas indicó que, este lunes 5 de diciembre empezarán las inscripciones, en la Pinacoteca Municipal, que se ubica en el museo Vicús. Será en horario de 9 a.m. a 2 p. m. en los primeros días.

Sobre el tema de la premiación, Chinga indicó que la próxima semana se anunciará, pues, están en coordinaciones con la Caja Piura para conocer el aporte final y poder anunciarla.

Finalmente, indicó que está en la elaboraciones de las diversas comisiones de trabajo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir