Estafados por supuesta financiera buscan les devuelvan su dinero

Cerca de 30 personas estafadas con el cuento del carro cero kilómetros desean que les devuelvan todo el dinero que depositaron para la inicial de un carro nuevo, que nunca llegaron a obtener.
Los estafados llegaron ayer hasta la oficina de la Financiera JCCS EIRL, donde fueron citados por la hermana del presunto estafador, Clara Cueva Silva, quien llegó acompañada del abogado Wesley Mendoza.
Ellos llegaron con un supuesto poder para gestionar la devolución del dinero; sin embargo, solo se limitaron a decir que dentro de 10 días les empezarían a devolver por partes los montos generando malestar. “Vamos a esperar estos diez días que nos han dado o si no ya empezaremos a tomar las acciones legales, lo que queremos es que nos devuelvan todo nuestro dinero. Nosotros no depositamos por partes; depositamos todo junto”, dijeron.
El abogado de los agraviados, Juan Carlos Valdiviezo, comentó que se entrevistó con el representante de la otra parte, Wesley Mendoza, y solo le enseñó una carta notarial por la que le transfieren el poder a la hermana, Clara Cueva; sin embargo, este poder no tenía registro de inscripción en Registros Públicos, a lo que ellos respondieron que habían observado el documento, pero que ya habían subsanado las observaciones. Este medio trató de obtener la versión del abogado Mendoza, pero no declaró.
Por otro lado, Carlos Arámbulo Gálvez comentó que gestionó la compra de un automóvil y una vendedora de la empresa Interamericana le sugirió a esta presunta financiera.
“Iba a comprar un automóvil y una vendedora de Interamericana me sugirió hacer la compra mediante esta financiera. Ningún tramité hice en el local de la financiera; el trámite los hizo mi esposa en el local de Interamericana y depositamos 4.315 dólares”, contó.