[Video] Estadio Miguel Grau: obreros denuncian retraso de pagos desde diciembre
![[Video] Estadio Miguel Grau: obreros denuncian retraso de pagos desde diciembre](https://eltiempo.pe/wp-content/uploads/2020/02/obreros-estadio-Miguel-Grau-776x437.jpg?x81482)
Trabajadores a cargo de la obra de remodelación del estadio Miguel Grau de Piura denuncian incumplimiento de pago por parte del Gobierno Regional.
“Estamos trabajando desde el mes de diciembre y hasta ahora no abren las planillas […] queremos que venga la gente del Gobierno (Regional) para que converse y nos de solución a nuestros pagos […] nos han dicho que esperemos hasta la quincena de marzo, pero no es posible”, manifestaron los obreros.
Dan ultimátum
“A nosotros nos adeudan desde el 24 de enero, ya vamos a entrar a marzo y no hay solución […] si no nos pagan tendremos que parar la obra de manera definitiva […] lamentablemente estamos desde el mes de enero sin pago, queremos una solución pronta”, advirtieron en caso continúen los retrasos.
Debe saber
- Fuentes de información revelaron a El Tiempo (ayer miércoles) que los trabajos de remodelación del estadio Miguel Grau de Piura quedaron paralizados desde el último lunes 10 de febrero.
- Este medio se trató de comunicar con el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Piura, pero éste no pudo atendernos.
- En el recinto deportivo se han realizado trabajos de demolición y movimiento de tierra.