[Video] Estadio Miguel Grau: obreros denuncian retraso de pagos desde diciembre

[Video] Estadio Miguel Grau: obreros denuncian retraso de pagos desde diciembre

Trabajadores a cargo de la obra de remodelación del estadio Miguel Grau de Piura denuncian incumplimiento de pago por parte del Gobierno Regional.

“Estamos trabajando desde el mes de diciembre y hasta ahora no abren las planillas […] queremos que venga la gente del Gobierno (Regional) para que converse y nos de solución a nuestros pagos […] nos han dicho que esperemos hasta la quincena de marzo, pero no es posible”, manifestaron los obreros.

Dan ultimátum

“A nosotros nos adeudan desde el 24 de enero, ya vamos a entrar a marzo y no hay solución […] si no nos pagan tendremos que parar la obra de manera definitiva […] lamentablemente estamos desde el mes de enero sin pago, queremos una solución pronta”, advirtieron en caso continúen los retrasos.

Debe saber

  • Fuentes de información revelaron a El Tiempo (ayer miércoles) que los trabajos de remodelación del estadio Miguel Grau de Piura quedaron paralizados desde el último lunes 10 de febrero.
  • Este medio se trató de comunicar con el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Piura, pero éste no pudo atendernos.
  • En el recinto deportivo se han realizado trabajos de demolición y movimiento de tierra.
COMPARTIR     Twittear Compartir