Esperan por Messi

Esperan por Messi

d4

La selección ‘albiceleste’ se encuentra a la espera de sus máximos referentes como los astros del Barcelona, el delantero ‘Leo’ Messi y el defensa Mascherano, así como a los militantes de la Juventus, el delantero Carlos Tévez y el centrocampista Roberto Pereyra, jugadores que estuvieron presentes en la final de la ‘Champions’ y que llegarán a los entrenamientos en los próximos días.

El seleccionado albiceleste fue recibido por un promedio de cien hinchas dentro del aeropuerto,  quienes ven al combinado argentino como uno de los  candidatos a llevarse el título del torneo más antiguo del fútbol.

     El plantel conducido por el ‘Tata’ Martino arribó el pasado domingo por la noche a la ciudad de La Serena, donde se hospedará a la espera de su debut en la Copa América, ante Paraguay.

      El plantel de Gerardo Martino arribó a La Serena, ciudad en la que se hospedará durante la Copa América, que comenzará el próximo jueves con el partido entre Chile y Bolivia.

    “El único objetivo que tenemos es regresar con la copa a Buenos Aires”, dijo.

La zaga argentina comenzó ayer por la tarde con sus entrenamientos en el complejo deportivo Juan Soldado pensando en su debut del próximo sábado 13 de junio.

Se sabe que los militantes del Barcelona -entre ellos Lionel Messi- estarían arribando entre hoy y mañana. Mientras que los integrantes de la ‘novia de Italia’ (Juventus) recién se sumarán al plantel entre el jueves y viernes.

COMPARTIR     Twittear Compartir