Zully: ¿Quién es la tiktoker ‘funada’ en redes sociales por exceso de filtros?
abril 28, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
zully sin filtro et

Compartir:

La influencer Zully, conocida por su presencia en TikTok, enfrentó críticas en las redes sociales por parte de algunos usuarios después de que se sugiriera que había realizado excesivas ediciones en sus fotos, lo que provocó confusión entre sus seguidores al afirmar que no la reconocían en la vida real.

PUEDES LEER: Patty Wong es denunciada por deber más de S/ 100 mil a propietario de local

¿Qué pasó en Plaza Norte?

La joven había organizado por su cuenta un encuentro con sus seguidores en Plaza Norte, quienes acudieron al lugar emocionados por conocer a su influencer favorita. Aunque muchos se tomaron fotos con ella y disfrutaron de un momento agradable, un grupo de usuarios expresó su descontento al considerar que la joven no se parecía a la persona que esperaban. Publicaron fotos de ella sin filtros en las redes sociales, lo que desencadenó una gran controversia.

¿Quién es Zully?

Zully es una jovencita que ganó popularidad en la plataforma de videos cortos TikTok, su contenido se basa en realizar trends y colaborar con algunas celebridades del mundo del espectáculo peruano. También suele compartir reels bailando diferentes challenges y realizando transmisiones en vivo donde interactúa con frecuencia con su público. Actualmente tiene más 956.9K seguidores, 15.3M ‘likes’ en TikTok y 127 mil seguidores en Instagram.

PUEDES LEER: Marcelo Tinelli le habría sido infiel a Milett Figueroa con modelo argentina

Video de Zully sin filtro en Plaza Norte

@pitusher35

Respuesta a @aaron_4054El video del lado derecho es Editado. #humor #lomashabladodelmomento

♬ GATA ONLY – FloyyMenor

 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.