Yiddá Eslava arremete contra ‘América Hoy’ por divulgar grabaciones sin su consentimiento: «Son unos irresponsables»
abril 10, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
Yiddá Eslava arremete contra 'América Hoy' por divulgar grabaciones sin su consentimiento: "Son unos irresponsables"

Yiddá Eslava arremete contra 'América Hoy' por divulgar grabaciones sin su consentimiento: "Son unos irresponsables"

Compartir:

La reconocida artista Yiddá Eslava ha hecho pública su indignación luego de que el programa ‘América Hoy’, conducido por Ethel Pozo, filtrara un audio en el que la actriz mantenía una conversación privadaLa actriz,quien se encuentra en medio de una disputa legal con Julián Zucchi, expresó su molestia a través de sus redes sociales, calificando la acción como irrespetuosa e irresponsable. La polémica se suma a la serie de controversias entre Eslava y Zucchi, con la actriz enviando cartas notariales al actor argentino para restringir su presencia en los medios y en las instalaciones de Wallaz Perú, su empresa productora.

El programa ‘América Hoy’ difundió el audio en el que Eslava comentaba sobre el comportamiento de Zucchi en relación a su separación. Sin embargo, la actriz negó haber concedido entrevistas al programa y acusó a los conductores de divulgar una conversación privada sin su consentimiento.

En palabras de Eslava: «Es terrible lo que pasó hoy en ‘América Hoy’, han sacado una conversación privada con una ‘supuesta amiga’ a la cual le estaba contando temas privados, es una lástima y me duele que ni siquiera eso se respeta».

La actriz reiteró su postura de no conceder declaraciones a ningún medio y exigió respeto hacia su privacidad.

Más populares
Imagen de perfil
Luz María Ramos Culquicondor
Periodista de Diario El Tiempo con experiencia en reportaje, radio y televisión. Con especial interés en periodismo social y comunicación para el desarrollo. Egresada de la Universidad Nacional de Piura.