El Wasap de JB: «Richard Swing es más gracioso que la imitación»
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

A diferencia del humorista Carlos Álvarez, quien cree que al parodiarlo, se le está dando mucha importancia a Richard “Swing” Cisneros, su colega Jorge Benavides, aseguró que la imitación del controvertido personaje se debe a que ha sido el protagonista de la coyuntura noticiosa en las últimas semanas.

“No es que me guste o no hacer el personaje. Nosotros trabajamos semanalmente con la noticia del momento, con el personaje que está en alguna situación coyuntural que se presente”, precisó el director de ‘El Wasap de JB’.

“Para mí, que soy humorista, me es más gracioso el verdadero Richard que la imitación (que yo hago), con eso te digo todo. Yo podría poner una conferencia de él como un sketch de mi programa”, añadió el comediante. sorpresa.

De otro lado, admitió que se sorprendió con el inusual protagonismo que robó la presencia del micrófono de su programa cómico, durante una de las conferencias que brindó el polémico personaje.

“Uno de los productores fue a la conferencia que dio, y la idea era sacarle algunas palabras para el programa. No pensé que iba a causar ese revuelo y que se iba a viralizar. Lo que hicimos fue sacarle provecho a ese tema y se convirtió en la estrella de la semana”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien canta mejor? ?? . #jb #jorgebenavides #elwasapdejb #richi #richiswing #humor

Una publicación compartida de Jorge Benavides (@jbjorgebenavides) el

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.