Carolina Jaramillo, viuda del fallecido cantante Paul Flores, denunció públicamente que la agrupación Armonía 10 no ha cumplido con la indemnización prometida tras el asesinato del artista. En declaraciones al programa Magaly TV, la firme, aseguró que el caso ya está en manos del Poder Judicial.
Puedes leer ► Christian Cueva explota contra Gisela Valcárcel y anuncia posibles demandas
“No hubo ningún acuerdo tras el último comunicado que emití. Nunca se han hecho presentes. Todo está yendo por la vía legal. A mí no me han dado ni un sol”, declaró Jaramillo, madre del hijo menor de Flores.
Jaramillo explicó que el único movimiento económico fue un depósito a consignación correspondiente al seguro de Vida Ley, el cual solo puede ser liberado con una orden judicial.
“Ese dinero lo decidirá un juez: si yo puedo disponerlo para Valentino o si él podrá acceder a ese monto cuando cumpla los 18 años. Aún faltan cinco años para eso”, detalló.
“Me desconocieron como esposa”
Visiblemente afectada, la viuda de Paul Flores expresó su decepción por el comportamiento de los representantes de Armonía 10, agrupación a la que el cantante entregó años de trabajo.
“Me desconocieron como esposa. De quienes pensé que nunca me darían la espalda, no recibí ni el mínimo apoyo. Paul entregó tanto a esa orquesta, y ni siquiera lo reconocen como tal…”, lamentó.
¿Una pensión a cambio de los derechos de imagen?
Jaramillo también reveló que, tras el crimen, un representante legal de la agrupación ofreció una pensión mensual de S/ 5,000 para su hijo, pero con una condición: la cesión exclusiva de la imagen y voz del artista.
“No fue de buena fe. Me ofrecieron esos cinco mil soles como ‘apoyo’, pero a cambio de la imagen exclusiva de Paul. Ellos no tienen derecho a usar su imagen, su voz ni nada”, denunció.
“Un circo con su imagen”
La polémica creció tras la aparición de Armonía 10 en el programa de Ernesto Pimentel, donde un supuesto médium aseguró haberse “contactado” con el espíritu de Paul Flores. Jaramillo calificó el hecho como una falta de respeto.
“Fue terrible ver eso. Decían que Paul estaba feliz y que le harían una sorpresa. ¿Tú crees que Paul no mencionaría lo que pasa con su hijo? Fue un circo, definitivamente”, sentenció.











