Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Video del ampay de Fiorella Cayo en cámaras de «Amor y Fuego» y reacción de Gigi Mitre
febrero 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El video del ampay de Fiorella Cayo, que presentaron Rodrigo ‘Peluchín’ González y Gigi Mitre en «Amor y Fuego», causó un gran revuelo en la farándula peruana. ¿Pero qué dijo la actriz tras dicho destape y quién es el joven con quien se da el apasionado beso? Aquí los detalles.


CLIC AQUÍ ? J-hope de BTS va al servicio militar: todo lo que debes saber sobre el enlistamiento de Jung HoSeok


Fiorella Cayo protagoniza los titulares de las noticias de espectáculos luego del video de su ampay, donde se le observa darse un apasionado beso con nuevo galán. Las imágenes generaron diversos comentarios en las redes sociales, convirtiéndola así en tendencia en Twitter.

Sin embargo, no fue del agrado para la artista peruana, quien reaccionó mal con «Amor y Fuego». “No se pasen. No tienen ningún derecho a sacarme una imagen de un beso apasionado que tengo todo el derecho de tener. No voy a dar ninguna declaración”, respondió a los reporteros.


TAMBIÉN LEE ? Letra de la nueva canción de Shakira y Karol G: “Verte con la nueva me dolió”


Video completo del ampay de Fiorella Cayo

‘Peluchín’ y Gigi Mitre no dudaron en mostrar el video completo del ampay de Fiorella Cayo con su nuevo interés amoroso. En este clip, se puede ver que la tía de Alessia Rovegno se limpiaba la cara, aparentemente, estaba llorando frente al joven y esta no dudó en consolarla.

Luego de observar las candentes escenas, los conductores de ‘Amor y Fuego’ lanzaron fuertes críticas a la mayor de las hermanas Cayo.

“Imágenes de alto voltaje en sus pantallas, ella en un momento… Los dos se han ido de avance, creo que estaba así de dejarse llevar. Cuando él ha empezado a meter un poco más de mano, la cosa ha empezado a subir al siguiente nivel, ella lo frenado, ha mirado arriba y no se dio cuenta que nosotros hemos estado ahí abajo”, comentó Rodrigo González entre risas.

“Rodrigo, pero, ¿Cuál frenado?, le ha chupado el dedo, se ha dejado que le agarré el poto en un lugar público, no fastidies. ¡Qué roche!”, dijo Gigi Mitre. “Ay, me muero, menos mal que no fue serenazgo que te grabó, agregó escandalizada.


MÁS INFORMACIÓN ? ¿Cuándo es el Oscar 2023? Conoce las películas nominadas a los premios, presentación de Rihanna y más


¿Quién es el misterioso galán del video del ampay a Fiorella Cayo?

Según El Popular, el misterioso hombre que besó apasionadamente a Fiorella Cayo sería Javier Carulla Arribas. A juzgar por su foto de perfil en su cuenta de Instagram, es el mismo joven que aparece en las imágenes difundidas por “Amor y fuego”. Sin embargo, se sabe poco de él debido a que mantiene sus redes sociales en modo privado.


PUEDES LEER ? Ale Barnechea revela que sufre de acné y seguidores la respaldan: «Me da mucho miedo»


Usuarios defienden video del ampay de Fiorella Cayo

Si bien el video del ampay no fue del agrado de Rodrigo González y Gigi Mitre, en redes sociales hubieron reacciones polarizadas sobre Fiorella Cayo. «Fiorella Cayo me representa, tranquilamente soy yo cuando alguien me gusta. Y vayan a otro lado con su hate cavernícola y de santurronas»; «no les voy a permitir que le tiren un gramo de shame a Fiorella Cayo por ese video. Ojalá arrancamos todas las semanas viendo a gente chapar rico fácil así arreglaremos el Perú«.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]