Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Vanessa Vargas, ex miss Bolivia, ¿quién es y por qué es tendencia? VIDEO
enero 4, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Conoce en esta nota a Vanessa Vargas, la ex miss Bolivia que se hizo viral en Tik Tok al tirar un puesto de tucumanas.


CLIC AQUÍ ? Carnaval de Cajamarca 2023: conoce las fechas, día central y cronograma


¿Quién es Vanessa Vargas, la ex miss Bolivia viral?

Vanessa Vargas Gonzáles es la ex miss Bolivia 2018, arquitecta de profesión, atleta y una deportista seleccionada para Cochabamba en Volleyball que protagonizó un escándalo terrible en la última semana.

Video donde patea un puesto de tucumanas a una ambulante

@borisdavidp ? Oh No – Kreepa

Vanessa Vargas y su comunicado

Después que se hiciera viral un video en el que se ve a la ex miss Bolivia Mundo Vanessa Vargas tumbando un puesto de venta de tucumanas de una patada, la reina de belleza publicó un texto en su cuenta en Instagram en el que explica que no se muestra todo lo sucedido y admite que su accionar se debió a una impotencia, después de haber sido víctima de agresión física y verbal.

“El video (en el que se ve a) mi persona pateando un puesto de comida, fue un acto de impotencia, después de haber sido víctima de una agresión física y verbal. Fisca, porque uno de los tantos que vendían (en el lugar) trato de aprovecharse tocándome e intentando sacar ventaja de la situación mientras mi novia comía. Es lamentable que la persona canalla que hizo viral el video tenga solo el fragmento (del momento de mi) reacción”, señala parte del escrito publicado por la ex miss Bolivia.

Asimismo, asegura haberse contactado y disculpado de la persona que estaba a cargo del puesto ambulante. “El señor muy amablemente me brindó sus disculpas al igual que yo a él”, añade Vanessa Vargas.

En la publicación también se muestra un video en el que se muestra a quien sería el dueño del puesto y este señala que Vargas pago de las tucumanas, se disculpó y arreglaron de buena manera los impases.

“La señorita Vanessa Vargas vino personalmente a disculparse y pagar de las tucumanas. (Decirles) a las personas que están comentando que, ya no comenten más y (todo se trató de) una confusión”, señala la persona. 


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]