Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Valeria Flórez se comprometió «para toda la vida»: ¿Quién es su novio y cuándo es la fecha de su boda?
octubre 10, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Vía LA HORA. La modelo Valeria Flórez por fin dio el ‘sí quiero’ y  se comprometió: a continuación te contamos quién es su novio y cuándo será la boda de la Miss Perú Latina Universal.


CLICK AQUÍ ? Sorteo de La Tinka y resultados de ayer, domingo 9 de octubre del 2022: revisa los ganadores del Sí o Sí y Pozo Millonario


Con una radiante sonrisa en el rostro, Valeria Flórez compartió en redes la feliz noticia junto a una selfie luciendo su anillo de compromiso sobre un romántico mensaje:Para toda la vida ?? te amo!!!!!”.


PUEDES LEER ? Nuevos beneficiarios del Bono Alimentario 270: Consulta si hay LINK y quiénes no cobrarán


¿Quién es el novio de Valeria?

Y aunque su relación no era ningún secreto, muchos desconocen quién es realmente el hombre que logró conquistar a la modelo hasta llevarla al altar. El misterioso novio de Valeria Flórez se llama Andres Ugarte Diez Canseco, un joven piloto apasionado por los viajes y el turismo.

En sus redes sociales, el novio de la modelo documenta su vida viajera, de la que Valeria suele ser parte, pues ambos aman recorrer el Perú y el mundo; y disfrutar de los paisajes naturales que les ofrece.

Le gusta hacer camping, motocross, cycling, entre otros deportes de aventura que involucren experiencias al natural. Y sobre todo, como buen doglover, al lado de su fiel compañero canino.

La pareja es una de las favoritas de la escena local, pues tras el anuncio de su compromiso no tardaron en recibir felicitaciones de personalidades como Luana Barron, Alessia Rovegno, Flavia Laos, Manuela Camacho, entre otras figuras del medio.

¿Cuándo será la boda de Valeria Flórez y su novio, Andrés Ugarte Diez?

La joven modelo y conductora de TV decidió compartir su alegría con sus seguidores al revelar que en sus últimas vacaciones le pidieron matrimonio. Valeria Flórez aún no ha revelado la fecha de su matrimonio con su novio, pero en menos de una hora logró cautivar a más de 30 mil seguidores que le desearon lo mejor, entre ellos su excontrincante, Alessia Rovegno.

 VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Caja Piura compra Caja Sullana

Caja Piura compra Caja Sullana

Miles de ahorristas de Caja Sullana vivieron ayer horas de preocupación y hasta pánico por el temor a perder los...