Usher será el artista que le dará vida a show de medio tiempo del Súper Bowl 2024
septiembre 25, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El día de ayer la NFL anunció a Usher como el artista encargado de darle vida al espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl del 2024 que se realizará en Las Vegas.

PUEDES LEER ? ¡Marina Mora ya es mamá! Sofía es la nueva alegría de Alejandro Valenzuela y Marina Mora

Usher reaccionó al reconocimiento de ser nombrado como el protagonista de unos de los shows musicales más importantes en el ámbito deportivo. El cantante estadounidense reveló que cumplirá uno de sus más grandes sueños y que se encuentra ansioso por el espectáculo que brindará.

«Es el honor de mi vida añadir a mi lista de sueños una exhibición en el Súper Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad», mencionó Usher tras conocer la decisión de la NFL.

Posteriormente, el jefe de música de la NFL destacó la presencia del cantante en el Super Bowl: «Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año», indicó Seth Dubowsky tras anunciar al artista estadounidense como el protagonista del show de medio tiempo del Súper Bowl.

Más populares