Ana Jara le da lección a Tula Rodríguez: «¡Una mujer nunca será culpable de que la violenten!»
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tula Rodríguez, conductora de “En boca de Todos”, es blanco de cientos de críticas por señalar que Dalia Durán sería culpable de la brutal golpiza que recibió de manos de John Kelvin. La conductora había dicho el pasado lunes: “Yo no digo que ella se lo ha buscado, siento que en esta situación son culpables los dos”.

Al respecto, la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, Ana Jara, le envió tremendo misil y la cuestionó en su cuenta oficial de Twitter. Jara le recordó que las mujeres nunca serán culpables de que las violenten física o sexualmente.

“Estimada Tula Rodríguez, pareciera tienes internalizado que la mujer es la culpable de las agresiones hacia ella. De ahí que normalices los casos de Violencia Contra la Mujer. ¡Nunca, jamás, la niña o la mujer serán culpables de que las violenten psíquica, física, verbal o económicamente!, enfatizó.

Magaly Medina arremete contra Tula Rodríguez

Cabe indicar que también la conductora de espectáculos, Magaly Medina, llamó “bruta” a Tula Rodríguez por sus recientes declaraciones sobre la violencia del que fue víctima la cubana Dalia Durán.

“Ella solo debe bailar su huayno, zapatear un poco porque lo hace súper bien, hacer su jueguitos y coquetear con los jugadores de fútbol”; comentó.

Más populares