Tráiler de «Garfield: fuera de casa» (2024) explica por qué el gato es amante de la lasaña
noviembre 14, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El mundialmente famoso Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, regresa a la pantalla grande este 2024, bajo el título «Garfield: fuera de casa». Previo a su estreno, Sony Pictures lanzó un enternecedor tráiler donde revela cómo llegó el popular minino a la vida de su amo Jon Bónachon.

PUEDES LEER ? El primer tráiler de Intensamente 2 muestra a Ansiedad: ¿cuándo se estrena en Perú?

Pese a contar con más de cuarenta décadas de vida, el gato Garfield continúa siendo el preferido del público y así lo acaba de demostrar al convertirse en tendencia con el lanzamiento del primer tráiler de su película, la cual brinda detalles más cercanos de su origen. El poder de atracción de este nuevo film también se debe a la participación del actor estadounidense Chris Pratt, quien dará voz al icónico gato perezoso.

Mira el tráiler oficial de «Garfield: fuera de casa» (2024)

PUEDES LEER ? Tráiler de Godzilla Minus One muestra el gran retorno del megamonstruo japonés

¿Cuál es la fecha de estreno de «Garfield: fuera de casa» (2024)?

«Garfield: fuera de casa» es una nueva película que cuenta el origen del icónico gato. Esta se encuentra dirigida por Mark Dindal, reconocido por su trabajo en “Las locuras del emperador”, y está programada para llegar a la pantalla grande el 23 de mayo de 2024.

Además de Pratt, el reparto cuenta con estrellas de la talla de Samuel L. Jackson, quien interpreta al padre de Garfield, Nicholas Hoult, Ving Rhames y Cecily Strong, quienes contribuirán con sus voces para dar vida a los entrañables personajes.

PUEDES LEER ? Mira el primer tráiler de ‘Chicas Pesadas: El musical’ (2024): ¿cuándo es la fecha de estreno?

¿Cuál es la sinopsis de «Garfield: fuera de casa» (2024)?

En esta nueva cinta animada, Garfield, el famoso gato que odia los lunes y es amante de la lasaña, está a punto de vivir una salvaje aventura al aire libre. Tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.

Sin duda la trama de la película promete un emocionante road trip en compañía de Vic, el padre de Garfield, interpretado magistralmente por Samuel L. Jackson. Con un elenco de voces de renombre, incluyendo a Nicholas Hoult, Ving Rhames y Cecily Strong, “Garfield: La Película” promete una aventura llena de risas y momentos inolvidables.

A pesar de las dudas iniciales sobre la elección de Chris Pratt como la voz de Garfield, el tráiler y la información revelada generan optimismo entre los fanáticos.

PUEDES LEER ? Entradas The Marvels en Cineplanet Perú: cuánto cuestan y dónde puedes comprarlas

¿Por qué Garfield es amante de la lasaña?

El entrañable tráiler de la película de Garfield nos da un primer vistazo de su origen y nos revela que al famoso minino le gusta tanto la lasaña porque lo abandonaron delante de un restaurante italiano, lugar donde tuvo su primer encuentro con su amo Jon Bonachón, quien, de acuerdo con el avance, lo acoge y le da de comer una pizza, ganándose rápidamente el cariño de Garfield.

Más populares