Todo se filtra Panamericana TV EN VIVO Entrevista de Alex Brocca con Magaly [Canal 5]
abril 18, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero
todo se filtra panamericana en vivo hoy

Compartir:

Este jueves 18 de abril se transmitirá la entrevista completa de Alex Brocca con Magaly en 1999. El programa será emitido por el programa ‘Todo se filtra’ en Panamericana TV conducido por ‘Metiche’ y ‘Ducelia Echevarría’, si no te quieres perder el minuto a minuto de la retransmisión de esta entrevista, quédate en esta nota para conocer más detalles.

PUEDES LEER: Panamericana revela fotos inéditas de Álex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel

Todo se filtra Panamericana TV EN VIVO

Tras el estreno de la película autobiográfica de Ernesto Pimentel, las hermanas de Alex Brocca salieron a desmentir la forma en que retrataron al bailarín en el largometraje. Este hecho llamó poderosamente la atención del público, especialmente porque la película fue promocionada como una representación fiel de la vida de La chola Chabuca, así como de su relación con Brocca.

¿A qué hora es el programa ‘Todo se filtra’?

El programa conducido por Metiche y Ducelia Echevarría se transmite de lunes a viernes por la señal de canal 5 a las 04:15 pm. Es importante recalcar que anteriormente el conductor de este programa de espectáculos fue Samuel Suárez.

¿Qué le contó Alex Brocca a Magaly en la entrevista?

La conductora de ATV, no quiso dar detalles de lo que habló en dicha entrevista, debido a que no pudo encontrar el material audiovisual en internet, ni en otro medio de comunicación para poder publicarlo en su programa. Esto se da, luego de que miles de peruanos vean la película de ‘Chabuca’ y se observe dicha entrevista, pero con una versión totalmente distinta.

“Me han contado que en la película se habla de la entrevista que le hice a Alex Brocca, pero se da una versión diferente de cómo realmente pasó la entrevista. A mí no me van a echar la culpa de la salida del clóset de nadie. Si me involucran a mí, tengo derecho a dar mi versión”, dijo la conductora de TV.

Por otro lado, Magaly señala que en dicha entrevista no se menciona en ningún momento a Ernesto Pimentel y que lo que se ve en la película es totalmente falso.

PUEDES LEER: Descargar Libro de Álex Brocca PDF: «Canto de dolor, no repitan la canción»

Alex Brocca: ¿Quién fue?

Alex Brocca surgió en la escena cultural de Perú como un talentoso bailarín antes de conocer a Ernesto Pimentel, quien aún no había alcanzado la fama como la Chola Chabuca. El encuentro entre ambos marcó el inicio de una relación amorosa llena de pasión y complejidad, la cual eventualmente se plasmaría en su autobiografía. Nacido en Lima, Brocca dedicó gran parte de su vida al arte, explorando diversas formas de expresión que iban desde la danza hasta la escritura, siempre en busca de transmitir sus emociones y experiencias más profundas a través de su trabajo.

Más populares
Imagen de perfil
Renato Ubillús Borrero
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con experiencia en redacción SEO web y medios digitales.
LinkedIn del autor