Thriller 40: ¿Cuándo se estrena el documental sobre el detrás de cámaras del álbum más vendido de Michael Jackson?

Conoce todos los detalles sobre el estreno del documental que narra como se grabó el videoclip mas icónico de la industria musical.

Thriller 40: ¿Cuándo se estrena el documental sobre el detrás de cámaras del álbum más vendido de Michael Jackson?
Thriller 40
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Showtime informó que la próxima película documental Thriller 40 se estrenará en plataformas digitales de transmisión y servicios de video bajo demanda, disponibles para suscriptores de Paramount+ con plan Showtime.

La película también se estrenará en países como Reino Unido, Australia, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Latinoamérica y Corea del Sur, así como en MTV a nivel internacional, exceptuando China y Japón.

PUEDES LEER ► Película "Pollitos en fuga 2" en Netflix: ¿Cuándo la fecha de estreno en Perú?

Cuarenta años después del lanzamiento del icónico álbum "Thriller" de Michael Jackson, el director Nelson George invita a los fanáticos a retroceder en el tiempo para revivir la creación de este álbum histórico y los innovadores videos musicales que lo acompañaron. Con material inédito y entrevistas exclusivas, Thriller 40 explora la génesis de este fenómeno global que precedió a la era de internet, marcando un hito único en la historia de la música.

Thriller y la fama de Michael Jackson

"Thriller" catapultó a Michael Jackson a la fama mundial y sigue influyendo en la cultura y el entretenimiento hasta el día de hoy, dejando su huella en la música, el baile y la moda. Este documental cuenta con la participación de destacadas figuras de la música y el entretenimiento, como Usher, Mary J. Blige, Will.I.Am, Mark Ronson, Misty Copeland, Maxwell y John Landis.

Thriller 40 ha sido producido por Optimum Productions y Company Name, con Colin Hanks, Sean Stuart, John Branca y John McClain en roles de productores.

PUEDES LEER ► Día del Bombero Voluntario: bomberos piuranos celebran su aniversario

Este documental se estrenó este mes y ya está disponible para que todos sus fanáticos puedan ver cada paso de este videoclip, que marcó un antes y un despues en la industria musical.

Síguenos:

Más en Espectáculos