Taylor Swift estrenará la película de «The Eras Tour» este 2023: ¿estará disponible en Perú?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El The Eras Tour 2023 de Taylor Swift estará en formato película y ya tiene fecha de estreno, así lo anunció la misma intérprete de Shake it off, a través de sus redes sociales. En esta nota nota de EL TIEMPO te brindamos todo lo que debes saber sobre esta nueva cinta que cuenta todos los detalles de la primera etapa de la gira mundial de la cantante estadounidense.

PUEDES LEER ? Taylor Swift lidera las nominaciones los MTV Music Awards 2023

«El Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantado de decirles que pronto llegará a la pantalla grande», informó la artista de 33 años en sus redes sociales.

¿Cuándo y dónde se estrenará la película de «The Eras Tour 2023» de Taylor Swift?

De acuerdo con la propia Taylor Swift, el estreno de la película del The Eras Tour 2023 se llevará a cabo este 13 de octubre del presente año, en todas las salas de cine de Estados Unidos, Canadá y México. Lamentablemente, aún se desconoce si dicha producción llegará a países de Latinoamérica y Europa.

«A partir del 13 de octubre podrán vivir el concierto. ¡Película en cines de Norteamérica!», expresó.

PUEDES LEER ? Dónde VER los MTV VMAS 2023 EN VIVO, en Perú: fecha, hora y todo sobre los premios

¿Dónde se podrán comprar las entradas para VER el The Eras Tour 2023 en Estados Unidos?

La venta de entradas para ver la película de Taylor Swift: The Eras Tour 2023, están disponibles a través de la página web oficial de la cantante. A continuación te damos a conocer los enlaces oficiales para adquirir tu boleto:

PUEDES LEER ? Taylor Swift entrega un jugoso bono a sus trabajadores: entérate AQUÍ de cuánto es

Taylor Swift y su The Eras Tour 2023 llegan en noviembre a Argentina

Después de sus cuatro exitosos conciertos en México, Taylor Swift se prepara para llegar con su The Eras Tour 2023 a Argentina, la cual está prevista para el 9 de noviembre del 2023. Son tres shows que la cantante brindará en el Estadio River Plate, ubicado en Buenos Aires.

Posterior a ello, la artista viajará a Brasil, donde se presentará en el estadio Nilton Santos, en Rio de Janeiro. Para el país carioca, Taylor anotó seis fechas, las cuales se dividirán en tres conciertos en el estadio antes mencionado y los otros tres en el Allianz Parque, en Sao Paulo.

Más populares