Taylor Swift entrega un jugoso bono a sus trabajadores: entérate AQUÍ de cuánto es

Un bono de miles de dólares entregó la cantante estadounidense Taylor Swift a sus trabajadores, por su gran esfuerzo en su gira 'The Eras Tour'.

Taylor Swift entrega un jugoso bono a sus trabajadores: entérate AQUÍ de cuánto es
Taylor Swift entregó un bono económico a sus trabajadores. Foto: Getty Images/Vecteezy/Composición EL TIEMPO
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La cantante estadounidense Taylor Swift no encontró mejor manera para compensar a sus trabajadores, que entregarles un bono de miles de dólares. Ello, en virtud a la extenuante labor que vienen realizando junto a ella con su gira mundial 'The Eras Tour'.

PUEDES LEER ► Quién es Sabrina Carpenter, la artista que llega con Taylor Swift a Latinoamérica

El viernes 17 de marzo inició la sexta gira de conciertos de Taylor Swift, llamada 'The Eras Tour', la cual se ha convertido en las más exitosas del 2023. Para antes de su inicio, la revista Billboard reportó el 15 de diciembre de 2022 que dicho tour ya había recaudado alrededor de $554 millones. Además, proyectó una recaudación final de la etapa norteamericana de $591 millones, sobrepasando el récord de Madonna de la gira femenina más exitosa en la historia a nivel internacional, con $407 millones recaudados entre el 2008 y 2009 mediante The Sticky & Sweet Tour.

Sin embargo, todo este éxito no es únicamente de Taylor Swift sino de todo el inmenso equipo de trabajadores que la acompaña, a fin de que cada show que brinda resulte en una noche mágica para sus miles de asistentes. La escenografía, en particular, es un aspecto crucial que requiere una atención minuciosa.

Así, con la finalidad de reconocer el gran esfuerzo que realizan sus trabajadores, Taylor Swift entregó un bono de miles de dólares a sus empleados. ¿De cuánto fue? En esta nota de EL TIEMPO te brindamos los detalles.

PUEDES LEER ► VER Sound of Freedom en Perú: fecha de estreno, cines y dónde comprar entradas

¿De cuánto fue el bono económico de Taylor Swift?

Según revela el portal TMZ, los camioneros que trabajan para la cantante han recibido un gran bono económico. Taylor le regaló $100,000 a cada camionero que trabajó en su gira, antes de su show del sábado en Santa Clara, CA. Son camioneros de producción que han estado transportando el equipo de Taylor para 'The Eras Tour'.

Hay alrededor de 50 camioneros para su gira por los Estados Unidos, lo que significa que Taylor acaba de desembolsar alrededor de $5 millones. Sin embargo, no serían los únicos que habrían recibido estas bonificaciones, ya que también lo habría hecho con los miembros de la banda, bailarines, técnicos de iluminación y sonido, proveedores de catering y otros.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Espectáculos