Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Taylor Swift canta «Youre losing me» en Melbourne y anuncia «The Bolter» nuevo bonus track de su próximo álbum
febrero 16, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Taylor Swift volvió con toda la vibra y energía para la segunda etapa de su gira mundial «The Eras Tour», esta vez desde Melbourne, Australia, la cantante de pop hizo un anuncio que dejó emocionados a los swifties.

PUEDES LEER ? Este es el piropo que le dijo Taylor Swift a Mimy Succar en los Grammys 2024

Luego de tener una maratonica semana, entre los Grammys, conciertos en Tokio y la final del Super Bowl, donde su novio Travis Kelce se llevó el campeonato, Taylor Swift continuó con su nuevo destino de su wordl tour.

Como es tradición, en Melbourne la cantante de pop dedicó dos canciones sorpresas a todas sus fans, la primera de ellas fue «Red» un tema del disco que tiene le mismo nombre que ya fue regrabado en el 2022.

 

PUEDES LEER ? Taylor Swift se lleva dos Grammys y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

Taylor Swift canta Youre Losing Me en Melbourne

La segunda canción fue «Your losing me», bonus track de su último álbum Midnights, un tema que nunca antes había tocado en vivo y que dijo era el preámbulo para su nuevo álbum de estudio «The Tortured Poets Department».

En medio de la sección acustica, Taylor anunció que sadrá una nueva versión de su próximo disco con el bonus track «The Bolter», esta sería la segunda versión que lanzará la artista, pues la primera llegará con «The manuscript» como tema oculto.

 

 

 

PUEDES LEER ? Taylor Swift es la persona del año, según Times

«The Tortured Poets Department» el nuevo álbum de Taylor Swift

Desde el anuncio de «The Tortured Poets Department», los swifties no han dejado de especular de qué tratará la nueva creación musical de la artista estadounidense. Pues es sabido que ella acostumbra, no solo a contar historias y sino que también momentos importantes de su vida en sus canciones.

«Componer canciones es algo que realmente me ayuda en mi vida. Nunca he tenido un álbum en el que necesitara escribir canciones más de lo que lo necesitaba para este álbum», dijo la cantante durante el show.

Como se recuerda Swift contó en Tokio que su nuevo álbum fue escrito inmediatamente después de lanzar Midninghts y durante ese momento de su vida anunció el término de su relación de seis años con el actor británico Joe Alwyn.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]