¿Susy Diaz eres tú? Ariana Grande sorprende con nuevo look y su parecido con la excongresista

Ariana Grande regresa a la escena musical con un nuevo look y los fans no pueden evitar resaltar su parecido con Susy Diaz.

¿Susy Diaz eres tú? Ariana Grande sorprende con nuevo look  y su parecido con la excongresista
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Gran revuelo ha causado la nuevo foto de la cantante Ariana Grande en donde anuncia el lanzamiento de su nueva canción "Yes, and?", pero el sorpresa si inminente regreso a la música luego de cuatro años, sino por su parecido a la excongresista peruana Susy Diaz.

PUEDES LEER ► ¿Quién es Alicia Mercado, la actriz que interpreta a Susy Díaz en su película de este 2023?

Ariana Grande reveló que dentro el 12 de enero será el lanzamiento del single "Yes, and?" una propuesta musical de la que solo se sabe la fecha de estreno y el nuevo look de la cantante.

Es este aspecto lo que hizo ruido en las redes sociales, pues los internautas no pudieron evitar mencionar que la nueva apariencia de la interprete de "Thank you, next" se inspiró en la excongresista peruana, Susy Diaz.

PUEDES LEER ► Susy Díaz postulará al Congreso 2024: ¿Cuáles fueron los proyectos de ley aprobados por la exvedette?

"Ahora quiere ser peruana inspirándose en Susy Diaz, pensé que era Susy Diaz, Omg, la segunda parte de la película de Susy Diaz is coming, Parece Susy Diaz o estoy alucinando", son algunos de los comentarios que se replican en Twitter tras el anuncio de la cantante.

Hay otros que no pudieron evitar mencionar que la foto promocional de Ariana Grande parece un anuncio para la segunda parte de la película de Susy Diaz: "Susy, una vedette en el Congreso" que se estrenó en octubre del 2023.

Usuarios señalan que Ariana Grande se inspiró en Susy Diaz/foto: Twitter
Usuarios señalan que Ariana Grande se inspiró en Susy Diaz/foto: Twitter



PUEDES LEER ► Ariana Grande habría terminado con Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

Ariana Grande regresa a la música con Yes, And?

Todos están a la expectativa de lo que sería el séptimo álbum de estudio de la estrella del pop, Ariana Grande. Yes, and? es el nombre del single promocional que saldrá este viernes 12 de enero.

Desde hace varios días, Ariana Grande empezó a dar pistas a sus fans de su nuevo trabajo musical, desde fotografías y vídeos en el estudio, hasta una nuevo look que marca esta era.

PUEDES LEER ► Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian: así fue su historia de amor que terminó después de cuatro años y dos hijas

Susy Diaz demandará a tiktoker que la dio por muerta

Indignada y molesta se mostró Susy Diaz tras descubrir que ase difundía información falsa sobre su estado de salud, hasta llegaron a matarla por medio de vídeos de Tik Tok.

Ante esta pésima noticia, la exvedette anunció que tomará medidas legales ante las personas que difunden falsa información sobre su persona.

“Mi amiga me mandó la captura de pantalla de esta página y me dieron un colerón, pero ya estoy hablando con mi abogado, Ysrael Castillo, para que demande a la página de TikTok porque no puede ser posible que utilicen mi nombre, mi imagen para subir sus seguidores con una noticia falsa”, señaló.

Síguenos:

Más en Espectáculos