La excongresista y exvedette Susy Díaz viajó recientemente a Estados Unidos para someterse a una prueba de ADN, motivada por una revelación que le hizo el hombre que la crio poco antes de morir.
“Estoy esperando los resultados que mi hermana me dice que todavía no están.
De todas maneras [buscaré a mi verdadero padre, si el resultado fuera negativo] porque mi hermana me dice que la ciencia está bien avanzada para buscar en la base de datos quién es mi papá. Está 35 dólares”, contó Susy.
PUEDES LEER ► Congreso prohíbe a sus trabajadores declarar a la prensa sobre temas “que afecten” la imagen de los congresistas
Búsqueda
Susy Díaz sorprendió a todos al revelar que se hará la prueba de ADN para saber quién es su verdadero padre. Ella reveló que su papá le confesó antes de morir que no era su padre biológico.
La excongresista rompió en llanto al contar esta triste historia de su vida y fue consolada por la conductora Janet Barboza.
La exbailarina reconoció que no busca ningún tipo de compensación ni explicaciones del pasado. Su anhelo está marcado por la necesidad de conocer sus raíces y, quizás, poder decirle al hombre que le dio la vida que lo perdona y que desea conocerlo.
Sin bendición
Susy Díaz reveló en exclusiva para América Hoy que no se interpone a la relación de su hija Flor Polo con Luiggi Yarasca tras ser captados juntos en un club campestre en medio de la polémica por una presunta infidelidad de la nueva pareja de Florcita. La excongresista aclaró que no le dará su bendición pese a que afirmó no meterse en la decisión de su primogénita.












