Para no creerlo. El concierto de Katy Perry, que iba a tener lugar en la ciudad de Guadalajara, México, ha sido cancelado por la productora organizadora, esto debido a que el reciento en donde se iba a desarrollar el show no estará terminado para la fecha pactada.
LEER MÁS ► Jin de BTS aparece en el concierto de Coldplay de Seúl y cantan The Astronaut
La cantante Katy Perry anunció múltiples fechas para presentarse en México, entre ellos se programaron dos shows en la ciudad de Guadalajara para los días 01 y 02 de mayo, la expectativa era enorme porque era la primera vez que Katy Perry se presentaría en ese lugar.
Desafortunadamente los shows han sido cancelados por la productora Zigna Live, quienes alegan que debido a que la Arena Guadalajara no estará lista para que se presente la cantante. Katy Perry no será la única damnificada pues hay más conciertos que han sido cancelados.
«Debido a que la construcción de la Arena Guadalajara no estará terminada con los estándares de seguridad y comodidad para el público y nuestros artistas en la fecha prevista, ZIGNA LIVE, informa que los conciertos de Carlos Rivera, Intocables y Katy Perry serán cancelados», se lee el comunicado.
Zigna Live aseguró que la cancelación de los conciertos está fuera del control de los artistas. Además informaron cómo se realizarán los reembolsos a todas las personas que compraron entradas para dichas fechas, el retorno del dinero será en su totalidad con cargos por servicio.
Katy Perry se entera que no habrá concierto en Guadalajara por redes sociales
A quien esta noticia también le cayó como un balde de agua fría fue a la misma Katy Perry quien se enteró de la cancelación de sus dos conciertos en Guadalajara por redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la artista lamentó lo sucedido y agregó que envió a miembros de su equipo para garantizar que el recito esté listo para sus show, aún así el evento fue cancelado.
«Lamentablemente, me enteré de que la construcción de la Arena Guadalajara no estará terminada para sus conciertos programados la próxima semana, incluyendo los míos del 1 y 2 de mayo. La semana pasada envié a mi equipo a la Arena para asegurarme de que no pudiéramos hacer nada al respecto, pero al llegar, fue evidente que el recinto no estaba listo ni era seguro para recibir mi concierto ni al público. Ojalá pudiera solucionarlo, pero está fuera de mi control. Ustedes son lo máximo para mí y hemos compartido un camino tan hermoso que estaré pensando en cómo puedo crear algo especial para la afición de Guadalajara en el futuro. Los quiero a todos», se lee en sus historias de Instagram.












