Shakira terminó su gira por Latinoaméria y ahora tiene en la mira a Estados Unidos, como próximo destino de su gira. Para esta nueva etapa promete un show totalmente renovado y un par de sorpresas.
“Estoy muy emocionada que finalmente iniciaré mi primer tour de estadios en Estados Unidos”, dijo Shakira luego de romper allí sus propias marcas de asistencia y continuar su gira “Las mujeres ya no lloran, World Tour” por Sudamérica. “Soy como el cometa Halley”, dijo.
Afuera, la multitud terminaba de llenar las instalaciones del estadio donde por séptima noche y a casa llena, Shakira se presentaba en la capital mexicana. La agrupación RBD ya había registrado seis conciertos en ese mismo lugar, pero ahora Shakira la ha superado.
Pese a la presión de saber que afuera unas 65.000 personas la estaban esperando, Shakira seguía moviéndose de un lugar a otro, para finalmente sentarse a conversar unos minutos.
La artista colombiana indicó que han trabajado en este tour por más de un año y que ha sido un reto musical.
«He trabajado en música original. He trabajado en ajustar los arreglos de algunas canciones, pero algunas de las otras canciones que las personas atesoran de la forma que son, estoy tratando de traerlas de la forma original, pero hemos refrescado su sonido», explicó.
Artistas acompañarán a Shakira en sus presentaciones
Shakira adelantó a toda su fanaticada que esperen apariciones especiales de artistas que hicieron música con ella a lo largo de su carrera, como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Will.i.am y Rauw Alejandro.
«He invitado a todos mis amigos. Tengo muchos amigos en la industria. Cuando estoy en el estudio forjamos una amistad que dura para siempre. Tengo amigos como Alejandro Sanz que es como mi hermano, Will.i.am, que cada vez que paso por alguna crisis está viendo cómo estoy, diciéndome: “¿Estás bien?”. Personas que han estado ahí para mí en los buenos tiempos y en los no tan buenos. Chris Martin…», indicó.











