Se acabó el amor: Yatra confirma ruptura con Aitana y esta sería la razón
noviembre 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El último lunes, Sebastián Yatra confirmó oficialmente su separación de Aitana. Durante una conversación con los periodistas locales de Telediario, Yatra afirmó que ambos se quieren mucho y que seguirán siendo grandes amigos. «En este momento, los dos estamos solteros, cada uno está siguiendo su propio camino, pero la aprecio muchísimo y vivimos una historia muy hermosa este año», expresó en sus primeras declaraciones públicas sobre su relación sentimental.

PUEDES LEER ? «The Eras Tour»: el documental de Taylor Swift estará disponible en ‘streaming’

Por otro lado, Aitana también estuvo en México en los últimos días, donde el viernes pasado lideró su gira ‘Alpha’ en el Auditorio Nacional de la ciudad. Frente a los mismos reporteros, Yatra también mostró alegría por su ya expareja: «Me encanta, me encanta que haya vivido eso tan especial en el Auditorio. Se lo merece. Yo la adoro».

¿Cuál sería el motivo de la ruptura?

La ruptura se produce poco después de que Aitana y Miguel Bernardeau coincidieran en Zarautz, en el funeral de la abuela de un amigo en común. Este encuentro generó considerable atención entre sus seguidores, al igual que la ausencia de Aitana en los Grammy Latinos y su cambio de imagen con el pelo rojo, una elección que recuerda a artistas como Karol G, Shakira o Rosalía, quienes también optaron por este color. tras el fin de sus relaciones.

A pesar de que los rumores de ruptura circularon entre los seguidores, los artistas publicaron fotos juntos en México, apaciguando cualquier duda sobre la continuidad de su relación. No obstante, Sebastián Yatra confirmó la ruptura poco después de que Aitana compartiera que atravesaba un momento personal difícil. Estas declaraciones marcan el fin de una relación que duró un año y que ambos intentaron mantener en privado.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.