¡Se terminó! Alexandra Fuller confirma separación con su prometido Francesco Balbi
octubre 11, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Se acabó el amor? Tras las especulaciones de una posible separación entre Ale Fuller y Francesco Balbi, esta tarde la influencer confirmó que su compromiso terminó.

PUEDES LEER ? Temporada de pesca de anchoveta 2023 debe autorizarse este mes

Por medio de su red social, Ale Fuller realizó una publicación con un emotivo mensaje en el que deja atrás los rumores y revela que ella y su prometido han decidido seguir caminos por separado.

¿Qué dijo Alle Fuller que confirmó el término de su relación?

A través de una historia en Instagram, la influencer escribió: “Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas».

Asimismo, en una parte del texto se dirigió a sus amigos, familiares y seguidores, pidiendo apoyo y respeto en este difícil momento de su vida.

“A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos y podamos contar con su respeto y comprensión en este momento”, expresó Fuller en su comunicado.

PUEDES LEER ? Daniel Maurate, ministro de Trabajo llega a la región Piura

¿Qué dijo Rodrigo González sobre la separación de Ale Fuller y su novio Francesco Balbi?

Como se recuerda, hace días la influencer se dejó ver en un exclusivo evento en París sin su pareja y sin su anillo de compromiso. Esto generó que, Rodrigo Gonzáles, revelara información insólita sobre la pareja.

Pese a todavía no existir una declaración oficial sobre la separación entre Ale Fuller y Francesco Balbi, peluchín sorprendió a todos al revelar que según la información que recibió de sus fuentes confiables y personas de su entorno, la pareja ya no estaba más juntos.

«Ahí la tienen, dando más señales. Imagino que es difícil contar, aceptar, decir algo así públicamente, pero según tengo yo, fuentes cercanas a su entorno, ella ya, y las personas que más quieren, sabrían y estarían enterados de esta noticia (ruptura amorosa). Solo que no es fácil pues hacerla pública, mira los viajes, los detalles, las comparaciones», dijo Peluchin.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.