La actriz Sarah Jessica Parker sorprendió a sus fans al confirmar que mantuvo una relación con el actor Nicolas Cage, con quien protagonizó la comedia romántica Honeymoon in Vegas en 1992.
Puedes leer ► Vanessa Hudgens, protagonista de “High School Musical”, anuncia que espera a su segundo hijo
La revelación se dio durante su participación en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, emitido el 13 de julio, donde el presentador —amigo cercano de la actriz— le preguntó sin rodeos si había salido con Cage.
“Eh, sí, salí con él. Sí, lo hice”, respondió Parker, de 60 años, generando la inmediata reacción de asombro de Cohen.
Aunque el romance entre ambos había sido objeto de especulación desde el estreno de la película, nunca antes se había confirmado de manera oficial.
El filme, dirigido por Andrew Bergman, también contó con la participación de James Caan, Pat Morita y un joven Bruno Mars como imitador de Elvis Presley.
Relación no prosperó por mala impresión de sus madre
Tras la confesión, Nicolas Cage también se pronunció. En declaraciones a E! News, el actor indicó que la relación no prosperó por una mala primera impresión con la madre de Parker.
“Me importaba Sarah, pero creo que no pasé la prueba de la mamá. Recuerdo una cena en el Russian Tea Room… quizás fue mi chaqueta de cuero azul o mi sinusitis, pero no volví a saber de ella”, dijo Cage.
Actualmente, el actor está casado con Riko Shibata, madre de su hija menor, August Francesca.











