Rodrigo González tras ser buscado por la Policía: “¿Quién soy yo Abimael Guzmán?”
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Reapareció. Rodrigo Gonzáles fue el hombre más buscado el pasado viernes 03 de junio. Hoy reapareció en su programa para dar la cara y responder por la orden de detención en sucontra.

Según notificaron los miembros de la Policía Nacional, querían intervenir a Rodrigo González por haber violado la orden dictada por el juez en el marco del caso con la productora Cathy Sáenz, presentadora de televisión Karen Schwarz y la exgerente de Entretenimiento de Latina, Susana Umbert, quienes lo denunciaron por violencia psicológica.

Al respecto, el conductor se mostró muy conmovido con su público: “No tengo palabras para agradecerles por el cariño incondicional”.


Puedes leer: Amber Heard apelará el veredicto de su juicio contra Johnny Depp


Incluso, el presentador se conmocionó con la cantidad de agentes del orden que fueron a su casa a buscarlo y de tres jurisdicciones diferentes. “¿Qué soy yo Abimael Guzmán, Osama bin Laden?”, dijo indignado.

Rodrigo González estuvo no habido desde el último viernes 3 de junio, debido a que una gran contingencia policial llegó a los exteriores de su domicilio y a su casa televisiva de Willax TV para intervenirlo. Sin embargo, según su abogado, fue para detenerlo al mismo estilo que Alan García.

“No lo digo de impotencia, yo de verdad creo que es una cortina de humo. ¡Denme una explicación que tenga de sentido!”, fue lo que dijo su compañera Gigi Mitre.

¿Qué  pasó con Peluchín?

Según indican, se trataría de una opinión que dio cuando comentó sobre el juicio de difamación que Johnny Depp le ganó a su exesposa Amber Heard.

“Por recomendación de mi abogado Iván Paredes voy de dejar de defenderme y voy a empezar a atacar también, porque personas como Susana Umbert, Karen Schwarz, Cathy Saenz y Lourdes Sacín se han dedicado sistemáticamente a generar titulares en mi carrera donde se me ha tildado de maltratador”, dijo el conductor de Amor y Fuego.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares