Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes por difamación y madre de la modelo pide apoyo al MIMP
julio 1, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tras la difusión de los audios entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la madre de la modelo pide apoyo al MIMP, mientras que Rodrigo Cuba denuncia a Melissa por difamación. Por otro lado, las autoridades tomaron cartas en el asunto y la menor pasó por los respectivos controles médicos.

Ante esta situación muy delicada la madre de la modelo, Celia Rodríguez, no se quedó callada e intervino.


CLICK AQUÍ ? www bono alimentario gob pe, 2022: ¿Se puede hacer consulta con DNI en este LINK?


A través de sus redes sociales, la mamá de la modelo suele dar que hablar con sus opiniones al sacar la cara por su hija, y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que acudió inmediatamente para dar sus descargos sobre este tema y hacer un pedido: Que el Ministerio de la Mujer intervenga, al igual que lo habían pedido tanto Magaly Medina como Janet Barboza horas antes.

Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes, aseguró con un comunicado en las historias de su cuenta oficial en Instagram que «hay mucha maldad» en la búsqueda de «embarrar su nombre», en clara alusión a su exyerno, Rodrigo Cuba. Por esto, ella se dirigió a las autoridades para que puedan ayudar a su familia.


CLICK AQUÍ ? Nuevamente Melissa Paredes en el ojo de la tormenta por controversiales audios


«Por favor, pido al ministerio de la mujer y protección al menor intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado… Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas», dijo la mujer en su plataforma.

«Y a las personas, me ayuden a orar para derrotar la maldad. ¡Esto es corrupción pura! Ayúdenos por favor, a mi familia y amigos, oremos con fe», añadió Celia Rodríguez, en el mensaje, pidiéndole así a sus seguidores que puedan también apoyar a Melissa Paredes durante esta situación.

¿Qué decía el audio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Esta es la transcripción del polémico audio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que se realizó en horas de la madrugada.

Melissa Paredes: Rodrigo, necesito hablar contigo urgentemente.
Rodrigo Cuba: ¿Quién es?
Melissa Paredes: Soy yo, es un tema de mi hija obviamente.
Melissa Paredes: Espabílate que es algo urgente, no estoy bromeando, es algo muy serio.
Melissa Paredes: Estoy afuera de la comisaría, apunto de denunciarte.
Rodrigo Cuba:¿ Por qué?
Melissa Paredes: porque la bebé me ha dicho que tú le has hecho algo en sus partes
Rodrigo Cuba: ¡Estás loca!
Melissa Paredes: ¡No, no estoy loca, está grabado todo Rodrigo!
Melissa Paredes: Mi abogado lo que quiere hacer es denunciarte. ¡Yo necesito que vengas y traigas a tu abogada!
Melissa Paredes: Mi hija va ha pasar por médico legista y psicólogo, si se logra ver que es cierto mi hija no va ha tener papá
Rodrigo Cuba: No, imposible, jamás en la vida haría algo así.
Melissa Paredes: Yo le creo a mi hija…
Rodrigo Cuba: En la vida haría algo así …
Rodrigo Cuba: Voy a llamar a mi abogada, me agarras así
Melissa Paredes: Ven con tu abogada para que tú mismo veas el vídeo…
Melissa Paredes: Una cosa es lo que la bebé diga y otras es lo que tú digas…


TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina tras carta notarial de Melissa Paredes: Me defiendo como siempre


¿Quién filtró el audio de la llamada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Magaly Medina informó que una fuente anónima fue quien le proporcionó la grabación de la llamada telefónica entre la expareja, de 9 minutos de duración. Sin embargo, este material viene siendo difundido en redes sociales, a pesar que ni Rodrigo ni Melissa han autorizado su difusión.

Según la conductora de Magaly TV La Firme, quien habría filtrado el material completo sería una persona del círculo de Paredes, ya que esa grabación es de ella y no la del ‘Gato’ Cuba, quien solo llegó a grabar 5 minutos de la llamada porque lo su expareja se comunicó con él de sorpresa en la madrugada.

¿Cuál fue el diagnóstico médico de la hija de Melissa y Rodrigo?

Tras la difusión del polémico audio las autoridades no se hicieron esperar y tomaron cartas en el asunto, es así que la menor pasó por los controles médicos correspondientes.

Según el abogado de Cuba, César Nakazaki dejó en claro que la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no tiene ninguna lesión, según los resultados del médico que la revisó.

“Nos negamos al 100%, no solo porque no pasaron, nadie se va a echar la culpa, sino que al día siguiente la revisó el médico de la niña, y el médico de la niña confirmó que esa niña no tiene absolutamente nada, ni gripe”, acotó.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]