Ricardo Montaner se retira temporalmente de la música: ¿qué pasará con su carrera?

En medio de su concierto en Costa Rica, el cantautor venezolano Ricardo Montaner anunció su retiro temporal de los escenarios.

Ricardo Montaner se retira temporalmente de la música: ¿qué pasará con su carrera?
El cantautor Ricardo Montaner anunció su retiro temporal de los escenarios.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner sorprendió este jueves 9 de noviembre a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de los escenarios. Fue en medio de su concierto en Costa Rica que el artista de 66 años le contó a su público que se tomará un tiempo lejos de la escena musical.

PUEDES LEER ► People nombra al actor Patrick Dempsey como 'el hombre vivo más sexy del 2023'

De acuerdo con medios internacionales, “No sé cuándo volveré” fue la frase de Montaner que dejó atónitos a los más de 10 000 asistentes que se dieron cita en el Anfiteatro Coca-Cola, Parque Viva.

El cantautor concluyó con el repertorio de conciertos programados luego de más de 150 presentaciones en su última gira ‘Te echo de menos’ donde vino al Perú para compartir sus más memorables temas en el Círculo Militar Salaverry el último 22 de julio.

¿Qué pasará con Ricardo Montaner tras su retiro temporal de la música?

Aunque Ricardo Montaner se tomará una pausa en la música, su aparición en el mundo del entretenimiento continuará. Según se informó, el cantautor regresa a Disney+ con la realización de la segunda temporada de Los Montaner, el docureality que sigue la vida su famosa familia.

Entre otros aspectos de su vida, el intérprete de canciones como ‘Déjame llorar’, ‘Tan enamorados’, ‘Bésame’, ‘Solo con un beso’, entre otras baladas, comunicó que tiene entre sus planes dedicarse más tiempo a su familia a la escritura, a las grabaciones, y actividades personales como la jardinería. Asimismo, dijo tener muchas ganas de dedicar más tiempo a sus nietos: Índigo y Apolo.

PUEDES LEER ► Ricardo Montaner sobre su nieta: “Nuestra respiración de estos días se llama Índigo”

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Los Montaner en Disney+?

Aún no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de Los Montaner; sin embargo, se espera que en las próximas semanas se brinde mayores detalles sobre su lanzamiento.

Esta segunda parte continuará exactamente donde cerró la primera. Después de un año y medio, los espectadores volverán a ser testigos de la intimidad de esta familia de músicos, con una colorida vida cotidiana, matizada por el humor, y el cruce de vínculos entre padres, hijos, hermanos, nietos, sobrinos.

Síguenos:

Más en Espectáculos