Reese Witherspoon confirmó que la tercera parte de “Legally Blonde“ o “Legalmente Rubia” es una realidad y ya se está trabajando en ella.
De acuerdo con la actriz, volverá a realizar el icónico papel de Elle Woods, una joven que abrió su propio camino en el mundo de las leyes, pese a que todas las personas a su alrededor tenían un prejuicio en contra de ella por el color de su cabello.
«Legalmente Rubia», casi 20 años después
Han pasado 19 años de la primera entrega de la cinta. Los encargados de crear el guión serán Mindy Calling, quien tiene una aparición en el reparto de “The Office“, y el escritor Dan Goor, parte del equipo de “Brooklyn Nine-Nine”, según reportó el medio Deadline.
Desde el 2018 se había rumorado que Witherspoon quería seguir con la saga de la abogada; sin embargo, durante una entrevista hecha por videollamada con Jennifer López la actriz dijo que estaba trabajando para seguir narrando esta historia.
Aún no se ha mencionado qué rumbo tomará el guión, los personajes involucrados ni el posible inicio de grabaciones, pero todo da a entender que Kirsten Smith, Karen McCullah, Marc Platt y Adam Siegel, guionistas de la primera entrega, no participarán en la cinta.