En medio de la polémica generada por las recientes declaraciones de Carlos Morales, expareja de Jessica Newton y padre biológico de Cassandra Sánchez de Lamadrid, la directora del Miss Perú sorprendió al pronunciarse positivamente sobre la periodista Magaly Medina, quien la defendió públicamente frente a las acusaciones.
Puedes leer ► Patricia Fuenmayor, ex miss Venezuela fallece tras una dura lucha contra el cáncer
Durante una conferencia de prensa previa al certamen Miss Perú 2025, Newton agradeció el profesionalismo con el que Medina abordó el tema, evitando el sensacionalismo pese a los rumores que apuntaban a una supuesta relación extramatrimonial con Morales.
“Nosotras éramos muy cercanas. Magaly ha visto de cerca mi matrimonio, mi familia, y conoce bien el tema. Agradezco la forma tan profesional y seria en la que lo ha tratado. Lo he recibido con muchísimo cariño”, expresó la empresaria y exreina de belleza.
Posible reconciliación entre Jessica Newton y Magaly Medina
Al ser consultada sobre la posibilidad de retomar su amistad con la conductora de televisión, con quien mantuvo una relación distante en los últimos años debido a críticas públicas, Jessica Newton no descartó una reconciliación.
“No lo sé, yo ya no descarto nada. No me sorprende nada. Cada día que me despierto digo: a ver qué pasa hoy. Lo único que sí puedo decir es que mi vida está llena de color y he aprendido a tomarlo con una sonrisa”, sostuvo con franqueza.
Un gesto inesperado de Magaly
Jessica Newton también confesó haberse sorprendido gratamente por el gesto de Magaly Medina al no entrevistar a Carlos Morales, en respeto a lo que conoce sobre la historia personal de la familia.
“Lo de Magaly sí me sorprendió. Me pareció un gesto muy noble y lo recibo con cariño. Es cierto que mi esposo y el esposo de Magaly siempre han tenido un cariño abierto, no se trata de algo improvisado, son años de amistad”, indicó.
Este posible acercamiento marca un nuevo capítulo en la relación entre dos figuras mediáticas peruanas, cuya amistad estuvo marcada por altibajos, pero que ahora parece abrirse a la reconciliación.











