Anahí reveló enfermedad que padece y.. ¿'Poncho' estuvo en el concierto en Brasil?

El 'Rebelde Tour' en Sao Paulo pasó momentos de tensión con las enfermedades de los integrantes de RBD. Te lo contamos todo.

Anahí reveló enfermedad que padece y.. ¿'Poncho' estuvo en el concierto en Brasil?
RBD, REBELDE TOUR | Anahí dejó el concierto en Brasil por fiebre y escalofríos. | Crédito: Ilustración El Tiempo
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Volvieron con fuerza, pero el cuerpo ya no es el mismo. Tras tres meses sin parar de conciertos con su Rebelde Tour en Estados Unidos, Colombia y Brasil, los integrantes de RBD han sufrido complicaciones de salud propias del esfuerzo y shows espectaculares en los mejores recintos del continente. Anahí fue la última en caer, pero la que más sufrió y aquí te contamos qué la aquejó para abandonar el escenario en pleno concierto.

El pasado 18 de noviembre, cuando realizaban su tercer concierto en el Allianz Parque de Sao Paulo, la intérprete de 'Sálvame' tuvo que salir del show en ambulancia aquejada de fiebre y escalofríos. Tras la preocupación inicial y su ausencia en el último concierto, la cantante mexicana dio detalles de la enfermedad que la aqueja: una infección renal severa, pero ya está nuevamente al pie del escenario para complacer a sus seguidores.

PUEDES LEER ► Conoce quién es Diana Puente Hidalgo, la hermana peruana de Anahí que estuvo en el Miss Perú

Fueron once meses de conciertos fuera de México, pero toca volver para cerrar (hasta el momento) un reencuentro que los fans esperaron por 15 años. Este 23 de noviembre, en el estadio Mobil Super de Monterrey, RBD se volverá a juntar en suelo mexicano para comenzar la despedida que culminará el 21 de diciembre en el Estadio Azteca de CDMX.

¿'Poncho' estuvo presente?

Si alguien hizo falta en el Rebelde Tour fue Alfonso Herrera. 'Poncho' no fue parte del reencuentro porque priorizó su carrear actoral; sin embargo, "estuvo" presente en el show final en Brasil y lo presumió.

Todo ocurrió cuando un fanático que estaba bailando al ritmo de las canciones de esta banda, fue enfocado por las cámaras del lugar, mostró en su celular una imagen del famoso y la besó. El video de este momento, fue presentado por el propio Herrera en su cuenta de X (antes Twitter).

Síguenos:

Más en Espectáculos