People nombra al actor Patrick Dempsey como 'el hombre vivo más sexy del 2023'

La revista People eligió al actor estadounidense Patrick Dempsey como el hombre vivo más sexy del 2023. ¿Quién es? En esta nota te brindamos los detalles.

People nombra al actor Patrick Dempsey como 'el hombre vivo más sexy del 2023'
Patrick Dempsey es el hombre vivo más sexy del 2023, según People.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La revista estadounidense People nombró al actor Patrick Dempsey, conocido por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd en la famosa serie de televisión Grey's Anatomy, como 'el hombre vivo más sexy del 2023'.

PUEDES LEER ► Andrés Wiese revela su estado de salud y preocupa a sus seguidores: “Los doctores no saben qué tengo”

"Me alegro de que esto pase en este momento de mi vida", dijo el actor de 57 años. Además, se animó a bromear con que el reconocimiento llega en este momento, cuando ya no lo esperaba. Por eso cuando se enteró, contó a la revista, quedó "completamente en shock" y empezó a reírse, "como si fuera una broma".

Patrick Dempsey es 'el hombre vivo más sexy del 2023'

Para este 2023, el título, cuyo portador de su edición 2022 fue el actor Chris Evans, ahora le pertenece a Patrick Dempsey. Según People, el “estatus de rompecorazones” de Dempsey “creó tal frenesí” entre los fanáticos que apareció en las páginas de la revista en innumerables veces a lo largo de los años, y ahora “se lleva a casa la corona del hombre vivo más sexy”.

PUEDES LEER ► ¿Eiza González y Mario Casas son pareja? Las redes sociales estallan tras fotografía de los actores

¿Quién es Patrick Dempsey?

Patrick Dempsey es un actor estadounidense de 57 años. Saltó a la fama cuando llegó a formar parte de la serie Grey's Anatomy interpretando al doctor Derek (llamado también en la serie Doctor Macizo). En el 2007, se convirtió en un príncipe azul para protagonizar junto Amy Adams la película Encantada. Quince años después volvió a repetir su personaje en la segunda parte de esta última, Desencantada (2022).

En 1999 se casó por segunda vez con la maquilladora Jillian Fink, con quien tiene 3 hijos. Su hija mayor se llama Talula y nació en el año 2002 y, después, llegaron al mundo, en el 2007, los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen.

PUEDES LEER ► Mariah Carey se descongela e inaugura la Navidad 2023 con viral video

¿Quién es el hombre vivo más sexy del 2023?

El hombre vivo más sexy del 2023 es Patrick Dempsey, quien toma el relevo de Chris Evans (2022). Entre los más recientes escogidos por People como los hombres más sexis figuran John Legend, Michael B. Jordan, Paul Rudd, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

La revista estadounidense elige desde 1985 al hombre más sexy del año (lo inauguró Mel Gibson), y Dempsey es el número 37 de una lista con 34 nombres ―Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Richard Gere han repetido en dos ocasiones―. Los criterios para ser elegido no solo se centran en el físico de una celebridad, aunque ayude considerablemente. Se tienen en cuenta todo tipo de logros, asegura la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Espectáculos