¿Quién es Majo Suárez Vértiz? Conoce a la hija mayor de Pedro Suárez-Vértiz

Conoce a la hija mayor del cantante Pedro Suárez Vértiz y mira a qué se dedica actualmente a sus 28 años de edad.

¿Quién es Majo Suárez Vértiz?  Conoce a la hija mayor de Pedro Suárez-Vértiz
María José Suárez Vértiz Martínez
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El mundo de la música peruana está de luto, tras la repentina muerte de Pedro Suárez-Vértiz este jueves 28 de diciembre de 2023 en horas de la mañana. El reconocido cantante tuvo una carrera sobresaliente y nunca estuvo involucrado en escandalos. Asimismo, formó una hermosa familia junto con su esposa Cynthia Martínez. En la siguiente nota te contamos todo sobre su hija menor y qué es lo que hace actualmente.

PUEDES LEER ► Muere Pedro Suárez Vértiz a los 54 años

¿Quién es Majo Suárez Vértiz?

María José Suárez Vértiz Martínez nació en Lima en 1995, hace 28 años. Gracias a su padre, la pequeña Majo siempre estuvo expuesta a los medios de comunicación a pesar de que nunca se interesó por formar parte de la farandula peruana o del medio artístico. La hija mayor de Suárez-Vértiz, estudió Negocios y Comunicación Corporativa en la Universidad de Lima. Desde que culminó sus estudios universitarios consiguió trabajo y las marcas más representativas paras las que trabajó fue el banco BBVA, Uber y Rappi. Actualmente, Majo Suárez Vértiz vive en España y trabaja para Neoris, asimismo, viaja constantemente a Estados Unidos.

¿Quiénes son los otros hijos de Pedro Suárez-Vértiz?

El cantante peruano tuvo tres hijos junto a su esposa Cynthia Martínez, Tomás Suárez-Vértiz Martínez, María José Suárez-Vértiz Martínez, Salvador Suárez-Vértiz Martínez.

¿Qué enfermedad padecía Pedro Suárez Vértiz?

La enfermedad que se le diagnosticó a Pedro Suárez Vértiz, es un trastorno que incide en el rendimiento de los músculos del cuerpo. Esta condición surge debido a complicaciones en los nervios, lo que lleva a su debilitamiento.

PUEDES LEER ► ¿El 2 de enero del 2024 es feriado en Perú? Esto es lo que se sabe

Inicialmente, el trastorno afecta el área relacionada con el habla, lo que lleva a problemas en la articulación de palabras y en la masticación.

Síguenos:

Más en Espectáculos