¿Quién es Darinka Ramírez, la madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán?
marzo 9, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

 

En una revelación durante el estreno de su podcast ‘Enfocados’, el reconocido futbolista peruano Jefferson Farfán anunció que es padre de una niña llamada Luana, de un año y dos meses de edad. Esta noticia ha generado especulaciones sobre la identidad de la madre de la pequeña, y finalmente, América Espectáculos ha revelado su nombre: Darinka Ramírez, una joven modelo con cierta popularidad en redes sociales.

PUEDES LEER ? Magaly Medina: ratifican condena de prisión suspendida contra la conductora por caso Jefferson Farfán

¿Quién es Darinka Ramírez?

Darinka Ramírez, además de ser modelo, es la directora de ‘bloopstreetwearkids’, una tienda especializada en ropa unisex de estilo urbano para niños. Con más de 14 mil seguidores en Instagram, se puede apreciar que Darinka tiene una hermosa hija de aproximadamente un año, con rizos negros. A través de sus redes, ha logrado expandir su negocio, utilizando la exposición como modelo y presentando a su hija en campañas publicitarias de la marca.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida

 

 

La relación entre Farfán y Darinka

La relación entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez ha despertado la curiosidad de muchos, especialmente sobre cómo se conocieron. A pesar de que el futbolista ha afirmado públicamente que disfruta de su soltería, la noticia de la paternidad de Luana ha sido recibida con alegría. Farfán ha compartido su emoción por la bendición de tener otra hija, destacando que ha tratado de mantener un perfil bajo para proteger la privacidad de su hija.

PUEDES LEER ? Jefferson Farfán hizo alarmante confesión: «Tengo la rodilla partida»

¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán y quiénes son sus madres?

Jefferson Farfán, a sus 39 años, es padre de cuatro hijos. Su hija mayor, de 18 años, es fruto de su relación con Mercedes Carrasco. Sus dos hijos menores, Adriano Farfán Klug y Jeremy Farfán Klug, de 15 y 11 años respectivamente, son producto de su relación con Melissa Klug. La sorpresa llegó cuando Farfán reveló que tiene una cuarta hija, Luana, con Darinka Ramírez.

Aunque ha afirmado que no tiene planes de tener más hijos, Farfán dejó una puerta abierta, mencionando que ha guardado «un poco de miel de abeja» por si acaso. Esta declaración fue realizada durante una amena conversación con su amigo Paolo Guerrero.

La respuesta de Darinka Ramírez

Tras la confesión de Jefferson Farfán, muchos se preguntaron por qué Darinka Ramírez no ha salido a dar la cara o mostrar a su hija. Sin embargo, la madre de Luana ha optado por hacer caso omiso a los cuestionamientos y continúa publicando en sus redes oficiales.

En una posible respuesta a las constantes preguntas, Darinka compartió una frase en su historia de Instagram: «Quien ha tomado y tiene un por qué, pues soportar cualquier cómo» (frase de Friedrich Nietzsche). Esta declaración puede sugerir que la joven madre prefiere centrarse en su familia y su negocio, sin prestar atención a la especulación mediática.

Más populares